viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 17:30

Estallaron los memes de Marixa Balli tras el duro descargo que hizo en contra de Carmen Barbieri: "Soy respetuosa y buena compañera"

Una vez más, la panelista de LAM se refirió de manera tajante a la conductora de Mañanisima y las redes hicieron lo suyo. Mirá.

En la última emisión de LAM (América TV), Marixa Balli, estalló contra Carmen Barbieri una vez más y sus dichos se volvieron virales.

"Yo soy una mujer que labura, que hoy puede estar acá, y otro día allá pero que sigue siendo la misma. Respetuosa, buena gente, profesional, trato de ser buena compañera con todo el mundo. Tengo corazón y una vida con cosas buenas, cosas malas pero no me arrepiento de absolutamente nada", dijo firme la artista.

Tras ello, los internautas comenzaron a hacer tiktok's con sus dichos y simulaban estar en una entrevista de trabajo. "Te toca ir a la entrevista del laburo. Yo automáticamente:", "Mi amiga en la entrevista de laburo intentando hacerse la humilde", fueron algunos.

Marixa Balli volvió a destrozar a Carmen Barbieri: "Me chupa un huevo..."

Anoche, tras varios idas y vueltas entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, la panelista de LAM (América TV) volvió a hablar en el programa conducido por Ángel de Britoestalló contra la madre de Federico Bal, y también apuntó contra Sandra Domínguez, amiga de la conductora.

A pesar de haber pasado mucho tiempo, Marixa Balli sigue enojada con Carmen Barbieri por sus dichos después de la muerte de Rodrigo 'el Potro'. Por otro lado, fue tajante con Sandra tras decirle que "se aprovechaba de la muerte de Rodrigo" en una nota.

Mientras la panelista expresaba su furia, Ángel de Brito le dijo que "es algo totalmente común que la traten de gata o atorranta", a lo que ella respondió: "Decime algo más original, no algo de lo que me trataron toda la vida". Esto, haciendo referencia a los dichos de la amiga de Carmen.

Además, De Brito especuló y consultó sobre el momento en el que empezaron los enfrentamientos. "Lo que Carmen dice es que vos con tu poder dentro del canal supuestamente andabas con tal y la bajaste a Carmen de la promoción, ¿viene de ahí el odio?", lanzó.

"No sé de dónde viene el odio, es una mujer que jamás me importó en mi vida y yo siempre tuve la mejor y siempre di muchísimo rating. Por algo me llevaban todas las semanas, no se olviden", aclaró. Luego, recordó: "Yo un día le dije a la gente de arriba ‘arreglá esto porque es una familia’ y se lo dije a ella también en vivo: ‘no me podés maltratar’".

"Además, yo jamás me colgué de nadie. Cuando hablo es porque me preguntan, yo no salgo a hablar de mi vida, de El Potro, con quien salí o lo que fuere. Me preguntan y yo respondo, le moleste a quien le moleste", agregó.

Sin dejar el enojo de lado, Marixa continuó: "Yo no me quiero colgar de un féretro como esta señora (Carmen Barbieri) dijo. Yo no era la viuda, era otra. Yo era la amiga, no me tengo que poner a explicar nada porque lo dijo Rodrigo"..

La actriz reveló que no tuvo ningún problema con Sandra Domínguez. "Carmen no se puede hacer cargo de lo que quiere decir porque sabe que es muy ofensivo lo que me hizo. Ella manda. Yo no lo puedo decir y se lo digo a mi amiga".

Minutos después, Estefi Berardi, compañera de Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), acotó para decir que Marixa había dicho en su momento que no iba a perdonarla, más allá de que la conductora le pida disculpas. 

"No la voy a perdonar porque no hay una intención honesta de ella. "Me cagaste la existencia. No querés hacerte cargo, me chupa un huevo", respondió.

"Jamás me colgué de nadie y jamás saco el tema cuando no me preguntan. El pasado no puedo borrarlo, ni lo bueno ni lo malo, me hago cargo. Marixa Balli es esto, pero sigo siendo siempre la misma. Una vida con cosas buenas o malas, pero no me arrepiento de nada", destacó.

"A Rodrigo lo voy a seguir defendiendo porque fue una persona muy importante en en mi vida. Decir que me agarré de un féretro fue algo tan desagradable, porque yo sufrí mucho con la muerte de Rodrigo, al lado del cajón. A vos no te vi al lado del cajón", concluyó Marixa Balli, muy picante.

F.E.D.V

En esta Nota