jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 16:02

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre el rol de Romina Uhrig como panelista: "La estuve viendo..."

El periodista destruyó a la exhermanita por su desempeño. Mirá.

Tras ser advertido por un seguidor sobre los contundentes dichos de Romina Uhrig contra sus detractores, Ángel de Brito decidió ver qué dijo la ex Gran Hermano 2022 en Editando Tele (Net TV) y volvió a disparar en su contra. 

"@AngeldebritoOk la Shomi dicen que ustedes trataron de pobres a las manicuras! Jajajajaja", comentó un internauta en Twitter, ante lo que De Brito respondió con todo: "Como buena trucha, inventa. Jamás hablamos de las manicuras, hablamos de lo mentirosa y negadora que es. #LAM @elejercitodelam".

Angel de brito contra romina uhrig

Asimismo, Ángel dio su opinión sobre el trabajo que hace Romina Uhrig como panelista en Editando Tele, donde desembarcó junto a Daniela Celis y Nacho Castañares como parte de los trabajos que les ofrece Kuarzo tras la finalización de Gran Hermano: "La estuve viendo, como panelista no aporta nada #LAM".

Qué dijo Romina Uhrig 

Romina Uhrig respondió contundente en Editando Tele (Net TV) a quienes cuestionan los honorarios que cobran los ex Gran Hermano 2022 (Telefe) por presencias y pareciera haberle lanzado un palazo a Ángel de Brito y LAM (América TV).

Luego de pasar un tape que recopilaba lo que se dijo toda esta semana en varios programas sobre los montos que cobrarían los exhermanitos por asistir a presencias, la exdiputada defendió a sus compañeros y disparó contra quienes la cuestionaron por entrar al reality: "Para algo entramos a la casa. Yo siempre lo dije, yo nunca dije que entraba por una casa, que no tenía donde vivir o que era pobre... Sin embargo, ellos trataron a las manicuras de pobres, porque desprestigiaron el trabajo de las manicuras, y obviamente yo siempre dije que entraba para trabajar, porque quería crecer en esto que fue lo que siempre me gustó de chica".

"Entré a la casa de Gran Hermano para trabajar y darles todo lo que uno quiere, como mamá, darle a sus hijos", concluyó Romina.

Ángel de Brito contra Romina Uhrig

Un seguidor de Ángel de Brito le alertó sobre los recientes dichos de Romina, quien aunque no nombró directamente al periodista o su programa, parecía responderle directamente a los mismos, ya que fue en LAM donde más se cuestionó las motivaciones que tuvo la exdiputada para dejar a sus tres hijas y entrar a Gran Hermano.

"Por favor @AngeldebritoOk mira el programa de hoy jueves 27 de Abril de EDITANDO TELE en NET y Romina les dedica unas palabras a #LAM", expresó el tuitero, a lo cual, De Brito contestó: "¿Aprendió a hablar de corrido? ¿esos muertos quieren prensa con #LAM?".

D.D.

En esta Nota