sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 18:39

Carmen Barbieri acorraló a Estefi Berardi con una picante chicana en vivo: "Vos sola te vendés"

La conductora de Mañanísima generó revuelo cuando le sugirió a la panelista que se encuentre con Federico Bal.

Carmen Barbieri acorraló a Estefi Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y la chicaneó por su viaje de fin de semana a Mar del Plata, donde actualmente se encuentra Federico Bal.

"Yo espero que no haya neblina porque mañana (viernes) me voy para Mardel", dijo Estefi Berardi. "Ah, ¿te vas a Mardel? Fede (Bal) está allá, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?", le sugirió picante Carmen Barbieri, en alusión a que cuando se desató el escándalo por la separación de su hijo de Sofía Aldrey, se lo vinculó a la panelista y salieron a la luz chats sexuales.

"No soy mala, si son amigos desde antes del quilombo que se armó", siguió la conductora. "Re, sí obvio. Nos re podemos juntar", expresó Berardi nerviosa. Luego, al ver que no paraba de reírse, Carmen le dijo: "Se tienta la tonta, ella sola se vende así. Te vendés, basta de reírte".

¿Qué pasó entre Estefi Berardi y Federico Bal?

Tras la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey aparecieron explosivos chats entre el actor y Estefi Berardi, que daban a entender que entre ellos pasó algo. Si bien ambos lo desmintieron y aseguraron que los mensajes son falsos, Yanina Latorre insiste con que son verdaderos.

En su momento, la influencer anunció en LAM (América) que iba a demandar a Sofía Aldrey, Marcela Tauro y al programa Intrusos (América) por haber expuesto chats con su nombre, que ella desconoce en el marco de la escandalosa separación por infidelidad del hijo de Carmen Barbieri y la reconocida maquilladora. "Firmé las cartas documento antes de venir a LAM. Me van a tener que pagar el daño", dijo.

Federico, por su parte, expresó: "Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien. No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa".

R.L

En esta Nota