viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2023 14:56

Carmen Barbieri reveló que una expareja se arrodilló para que no lo dejara: de quién se trata

Tras las declaraciones de la China Suárez en Ferne' con Grego, la conductora contó una situación similar que le ocurrió.

En el marco de la revelación de la China Suárez acerca de la vez que un novio la dejó y ella se arrodilló para que no ocurriera, Carmen Barbieri contó que le pasó lo mismo a ella con una expareja. 

"A mí se me arrodilló uno para que no lo deje", explicó la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine). Frente a la intriga de Estefi Berardi de conocer su identidad, aseguró: "No voy a decir. Yo lo amaba muchísimo y él a mí, pero los celos eran terribles".

Pero, la panelista insistió: "¿Famoso? Ya sé quién es". Posteriormente, la madre de Fede Bal le solicitó que "no lo diga". Sin embargo, la compañera de Pampito lanzó: "Es un actor. (Guillermo) Francella". 

Carmen Barbieri y Guillermo Francella
Carmen Barbieri y Guillermo Francella | Instagram

"Por favor, no nombren a gente...", volvió a pedir la conductora. "Pero me di cuenta que ya habías hablado de que él era celoso. Yo me lo imagino a Francella arrodillado", continuó Estefi Berardi

Cabe recordar que la relación entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella duró dos años tras conocerse en una temporada teatral en Villa Carlos Paz en la década del '80. Actualmente, "le va muy bien con su mujer, Marynés (Breña), que es hermosa". 

La fuerte revelación de la China Suárez sobre su expareja

En las últimas semanas, la China Suárez fue noticia por su separación con Rusherking. Si bien no siempre habla de sus relaciones, esta vez rompió el silencio con Grego Rosello en Ferne', el influencer que sube contenido en su canal de YouTube.

Luego de algunos minutos de la entrevista, la actriz comenzó a hablar sobre sus sentimientos con sus exparejas, y reveló: "He llegado a suplicar por amor, me he arrodillado... no quiero dar fechas ni nada para que no saquen cuentas pero a veces pasa".

Además, detalló: "A veces no te eligen y te rompen el corazón. A mi me ha pasado dos veces, una fue a los veintipico, y fue muy duro. Él era muy celoso y me decía 'te amo, pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, pero no se lo bancó. Llegué a arrodillarme para decirle que no me dejara... esas cosas que uno hace en momentos de desesperación".

Sin embargo, desde el programa de Desayuno Americano (América TV) sacaron sus propias conclusiones, e intuyen que la China Suárez se podría haber arrodillado para que no la dejaran frente a Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré.

A.G.