viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 28-04-2023 11:31

Marixa Balli volvió a destrozar a Carmen Barbieri: "Me chupa un huevo..."

La panelista de LAM criticó nuevamente a la conductora de Mañanísima por sus dichos. Mirá todo lo que dijo.

Tras varios idas y vueltas entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, la panelista de LAM (América TV) volvió a hablar en el programa conducido por Ángel de Britoestalló contra la madre de Federico Bal, y también apuntó contra Sandra Domínguez, amiga de la conductora.

A pesar de haber pasado mucho tiempo, Marixa Balli sigue enojada con Carmen Barbieri por sus dichos después de la muerte de Rodrigo 'el Potro'. Por otro lado, fue tajante con Sandra tras decirle que "se aprovechaba de la muerte de Rodrigo" en una nota.

Mientras la panelista expresaba su furia, Ángel de Brito le dijo que "es algo totalmente común que la traten de gata o atorranta", a lo que ella respondió: "Decime algo más original, no algo de lo que me trataron toda la vida". Esto, haciendo referencia a los dichos de la amiga de Carmen.

Además, De Brito especuló y consultó sobre el momento en el que empezaron los enfrentamientos. "Lo que Carmen dice es que vos con tu poder dentro del canal supuestamente andabas con tal y la bajaste a Carmen de la promoción, ¿viene de ahí el odio?", lanzó.

"No sé de dónde viene el odio, es una mujer que jamás me importó en mi vida y yo siempre tuve la mejor y siempre di muchísimo rating. Por algo me llevaban todas las semanas, no se olviden", aclaró. Luego, recordó: "Yo un día le dije a la gente de arriba ‘arreglá esto porque es una familia’ y se lo dije a ella también en vivo: ‘no me podés maltratar’".

Marixa Balli contra Carmen 1
Marixa Balli en LAM. (Captura: América TV)

"Además, yo jamás me colgué de nadie. Cuando hablo es porque me preguntan, yo no salgo a hablar de mi vida, de El Potro, con quien salí o lo que fuere. Me preguntan y yo respondo, le moleste a quien le moleste", agregó.

Sin dejar el enojo de lado, Marixa continuó: "Yo no me quiero colgar de un féretro como esta señora (Carmen Barbieri) dijo. Yo no era la viuda, era otra. Yo era la amiga, no me tengo que poner a explicar nada porque lo dijo Rodrigo"..

La actriz reveló que no tuvo ningún problema con Sandra Domínguez. "Carmen no se puede hacer cargo de lo que quiere decir porque sabe que es muy ofensivo lo que me hizo. Ella manda. Yo no lo puedo decir y se lo digo a mi amiga".

Minutos después, Estefi Berardi, compañera de Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), acotó para decir que Marixa había dicho en su momento que no iba a perdonarla, más allá de que la conductora le pida disculpas. 

"No la voy a perdonar porque no hay una intención honesta de ella. "Me cagaste la existencia. No querés hacerte cargo, me chupa un huevo", respondió.

"Jamás me colgué de nadie y jamás saco el tema cuando no me preguntan. El pasado no puedo borrarlo, ni lo bueno ni lo malo, me hago cargo. Marixa Balli es esto, pero sigo siendo siempre la misma. Una vida con cosas buenas o malas, pero no me arrepiento de nada", destacó.

Marixa Balli contra Carmen Barbieri 2
Marixa Balli en LAM. (Captura: América TV)

"A Rodrigo lo voy a seguir defendiendo porque fue una persona muy importante en en mi vida. Decir que me agarré de un féretro fue algo tan desagradable, porque yo sufrí mucho con la muerte de Rodrigo, al lado del cajón. A vos no te vi al lado del cajón", concluyó Marixa Balli, muy picante.

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Marixa Balli?

Hace unos días, en Mañanísima (Ciudad Magazine) no dejaron pasar la situación y Pampito comentó: "Tema Marixa Balli, ella habló el otro día de vos". Sorprendida, la madre de Fede Bal preguntó: "¿Pasó algo? ¿Hice algo? ¿Dije algo?". De esta manera, Estefi Berardi expresó molesta: "¿Otra vez el mismo tema? Ya habló de eso"

"Otra vez el tema de que aquella vez, cuando fue a tu programa, que falleció Rodrigo, que vos leíste un mensaje que a ella no le gustó", le contó la panelista. Así, Carmen explicó qué ocurrió en ese entonces: "Hace 20 y pico de años, era otra época, no había celular como ahora. Me daban las tarjetas, yo iba leyendo. El co-conductor era Polino, y bueno, lo leí yo, voy leyendo, una cosa que me pareció horrible"

Luego de que Carmen Barbieri comentara lo ocurrido hace 20 años, tanto Pampito como Estefi Berardi aseguraron que se trataba de una maldad de la producción. Por eso, la conductora agregó: "No sé si maldad, había un montón de fichas. Leo una y digo 'estas cosas no'. Yo nací en una casa de artistas, le quiero decir a la gente y a las personas que creen que lo hice con maldad".

"En mi casa estaba prohibida la palabra mufa, porque a vos te decían mufa y no trabajabas en ningún lado, no te llamaban, te hacían un cartel... Horrible. Yo, cuando empecé a leer y leo eso, que la nombraban a ella, dije 'no, chicos, esto no'", aseguró.

Así fue cuando Estefi le comentó que Marixa "dice que no la va a perdonar en su vida". Y, Barbieri sentenció: "Está bien, hace bien, yo le pedí disculpas, está bien, cada uno tiene toda la libertad".

Finalmente, con la polémica entre ella y Marixa BalliCarmen Barbieri concluyó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco, y nos defendemos entre mujeres en vez de acusarnos? Le digo a todos los programas en general. Qué bárbaro, cómo entre mujeres nos estamos matando".

M.S

En esta Nota