martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 13:45

Laurita Fernández le hizo un divertido reclamo a Carmen Barbieri: "Hablamos más ahora que cuando eras mi suegra"

La bailarina siempre tuvo buena relación con la conductora, pero ha mejorado desde que dejó de salir con Fede Bal.

Laurita Fernández estaba promocionando el musical de Matilda junto a José María Listorti en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde su exsuegra es conductora. En este caso, Carmen Barbieri y el comentario de uno de los panelistas, les hizo recordar viejos tiempos y hablar de la relación que tienen ambas. 

Frente a las risas que surgieron entre la bailarina y la conductora, Pampito lanzó un comentario que daba lugar a pensar en el pasado: "Siempre veo que entre ustedes quedó buena onda". Haciendo referencia a la relación que tuvo con Fede Bal, Carmen respondió: "Cuando la veo me da mucho placer y siempre la abrazo con cariño. Yo la quiero mucho a Laurita, mucho, mucho. Es una de las exnovias de mi hijo que más quiero".

Así fue que Laurita le reclamó con humor: "Nosotras hablamos más no siendo nuera y suegra. Hablamos más sin ser que siendo. Como nuera casi no había contacto". Barbieri coincidió con sus comentarios, y opinó: "Es tal cual, yo la quiero de antes y eso es lo importante. Porque no es que la quiero porque estaba con Fede, la quiero desde antes. Siempre me gustó, me cayó bien. La veo talentosa y buena gente. Cada vez que te veo me da placer, se me pone la piel de gallina".

Laurita Fernandez y Federico Bal
Laurita Fernández y Federico Bal | Exitoina

Finalmente, Carmen Barbieri recordó el gran gesto que tuvo Laurita Fernández con Fede Bal: "Recuerdo que lo obligaste a mi hijo a que vaya a ver a mi mamá. Ella ya estaba en las últimas pobrecita en su silla de ruedas. Hay una foto hermosa que la tengo siempre en mi billetera. Siempre te doy las gracias por eso. A Fede le daba cosa ir a ver a mi mamá deteriorada como estaba".

¿Qué dijo Laurita Fernández sobre el Lavarropas Gate?

Desde que se conoció la infidelidad por parte de Fede Bal a Sofía AldreyCarmen Barbieri aprovecha su programa para hacer chistes al respecto. En esta ocasión, le respondió a Laurita Fernández, quien bromeó con respecto al lavarropas que habría revelado el amorío en la relación de su hijo. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntaron a la bailarina si pensó que se salvó de esa situación: "Si hubiese existido esa tecnología años antes me hubiese ahorrado unos dolores de cabeza", respondió. 

"No hablé con Fede sobre eso", explicó. "Lo había invitado una vez al programa porque venía un parecido que era igual a él, pero no podía", añadió. Luego, contó que hablaron en varias ocasiones: "Me había escrito cuando falleció mi abuelo, pero ni nos tenemos en el WhatsApp. En un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono".

A.G.