sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 15:37

El beso entre Romina Uhrig y Daniela Celis de Gran Hermano: "Nosotras no nos peleamos, nosotras..."

Tras los rumores de una supuesta pelea entre las exparticipantes, ellas decidieron aclarar la situación de una manera muy particular.

Luego de la viralización de un video donde parecía ser que Romina Uhrig y Daniela Celis se peleaban a la salida de un boliche, las exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) desmintieron cualquier tipo de rumor.

Para demostrar que no había pelea tal entre las amigas, Pestañela explicó en Editando Tele (Net TV): "Nosotras no nos peleamos. ¡Nosotras nos besamos!". Pero, Uhrig no fue tan diplomática y estallo:  "Basta. Dejen de mentir un poco, por favor. Mienten con todo". 

Automáticamente, la novia de Thiago Medina bajó de su silla y se acercó a la exdiputada para darle un pico. Posterior a este suceso, Romina se sonrojó y se limpió los labios. Mientras tanto, Daniela bromeó, haciendo referencia al shippeo que crearon sus fanáticas: "Rominela existe".

Romina Uhrig sobre su encuentro con L-Gante

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), reveló todos los detalles de su encuentro con L-Gante, ya que había sido vinculada con el cantante argentino, y algunos de los rumores decían que estaban empezando un romance.

Los rumores comenzaron en Socios del espectáculo (El Trece) cuando L-Gante subió una foto con Romina Uhrig a sus historias de Instagram, pero luego la borró, por lo que despertó la sospecha de todos. "Nos fuimos con la reina", había escrito el cantante argentino. Por este motivo, la exdiputada salió a desmentirlo, aunque confirmó que tuvieron una reunión especial.

En diálogo con el programa, el notero le preguntó: "¿Ayer saliste a bailar con L-Gante?". Acto seguido, Romina contestó: "Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero. Te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver"

Sobre si le gusta la música que canta L-Gante, Romina contestó: "Sí, me encanta. Yo lo banqué dentro de la casa, lo recontra defendí de 'Alfa'".

Romina Uhrig 2
Romina Uhrig. (Captura: Telefe)

"¿Por qué L-Gante borró la historia?", quiso saber el periodista. "No sé qué pasó, no tengo idea. Con L-Gante nos reuniones, tuvimos que charlar un trabajo", reveló Romina, desmintiendo cualquier tipo de romance. 

Luego, admitió que "recién ahora se empezaron a conocer, y que las primeras palabras fueron a través de Instagram". Por último, concluyó: "Conmigo fue súper respetuoso, no lo puedo decir por el momento, pero ya se van a enterar".

A.G.

En esta Nota