jueves 21 de septiembre del 2023
DESTACADA 25-06-2023 19:10

El emotivo mensaje de Ángel de Brito para Andrea Taboada tras su salida de LAM: "Nos vemos pronto"

El conductor deslizó, además, que un proyecto los unirá en un futuro cercano. Mirá.

Ángel de Brito le dedicó un sentido mensaje a Andrea Taboada después de que la periodista fuera desvinculada de LAM (América). El conductor, además, deslizó que se verán pronto "en algún proyecto" en un futuro cercano. 

"Nos despedimos varias veces, y esta es una más de ellas", comenzó de Brito el posteo que le dedicó a Taboada en su cuenta de Instagram. Y continuó, enalteciendo su figura: "Sos una gran profesional, gran compañera y buena amiga. Apasionada, atolondrada, cariñosa, celosa pero buena gente. Muchos viajes, centenares de anécdotas, y un millón de horas de trabajo durante 16 temporadas".

Angel de Brito mensaje Andrea Taboada

Por último, indicó: "Nos separamos cuando me fui después de 9 temporadas de #BDV (Bien de Verano, en Magazine) nos volvimos a despedir cuando nos fuimos del trece sin destino, y nos despedimos después de 1800 #LAM. Te quiero @antaboada y te deseo lo mejor en este gran proyecto que arrancas. Nos vemos pronto en #LAM o algún proyecto que ya sé pero no puedo contar jajaja".

¿Cuándo se fue Andrea Taboada de LAM?

Este viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM, a pesar de que la fecha pactada era el 30. Ángel de Brito le agradeció por todos los años compartidos con el programa, y Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al saber que ya no la tendrá como compañera en el estudio.

"Ya lo podemos decir. La verdad es que estoy muy contenta. Lucas González, todo el equipo de Mandarina, Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, con toda la mejor de las ondas, me convocaron para estar en DDM. Estoy muy contenta", explicó la angelita.

"No quiso homenaje de despedida. No quiso llorar", bromeó Ángel. Luego, Andrea recordó todos los momentos que vivió junto a él y le expresó: "Yo hice un posteo hoy. A vos te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, aprendo, aprendí, y sigo aprendiendo de vos".

En esta Nota