lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2023 16:39

Ángel de Brito, contundente sobre una posible vuelta de Estefi Berardi y Andrea Taboada a LAM: "No le pasa esto a ningún otro panelista"

El conductor aclaró los rumores de mala relación tras la desvinculación de las panelistas.

Ángel de Brito fue contundente sobre una posible vuelta de Estefi Berardi y Andrea Taboada a LAM (América) tras la desvinculación de ambas panelistas. De esta manera, el conductor del ciclo tira por tierra los rumores de mala relación.

"Puede volver cuando quieran @estefiberardi o @andretaboada es solo un recambio", dijo De Brito en respuesta a un tuit de Exitoína que contiene información brindada por Carlos Monti, conductor de Entrometidos (Net TV) sobre el enfrentamiento entre Estefi y Yanina Latorre"Las Angelitas son una marca registrada, no le pasa esto a ningún  otro panelista #LAM", dejó en claro Ángel.

Mensaje Angel de Brito

¿Qué pasó con Estefi Berardi?

Si bien estaba todo dado para que se despida el 30 de junio, al igual que Andrea Taboada, Estefi Berardi dio marcha atrás y tomó la decisión de no volver a aparecer en el programar el miércoles 21 del mismo mes.

La causa fue porque esa noche en pleno vivo del programa, comenzaron a hablar de la demanda que la panelista presentó contra Yanina Latorre, por los supuestos chats de Federico Bal, por lo que ella se levantó de su asiento y se fue del estudio porque supuestamente el abogado no la dejaba hablar del tema.

Carlos Monti explicó en su programa Entrometidos, que "la panelista (Estefi) estuvo reunida con el productor, Aldo Funes, y a la noche renunció en cámara cuando podía haber seguido una semana más". "A la noche en LAM se produjo la ruptura total. La cuestión es que terminó Estefi y De Brito diciendo ‘No vuelve más’", continuó el conductor. "Ángel fue muy concreto en que no vuelve más, cuando estaba todo planificado para el 30 de junio", reiteró.

Luego, opinó sobre la demanda que inició Berardi: "Si vos estás trabajando en un lugar no podés mandar una carta documento ahí, o lo hacés y no vas más’. Yo creo que está mal asesorada", continuó.

En esta Nota