domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 15:02

Se reveló la fuerte interna que hubo tras la renuncia de Estefi Berardi en LAM: "No vuelve más"

El conductor de Entrometidos aclaró lo que sucedió cuando la panelista no quiso volver al estudio para seguir con el programa.

Carlos Monti, conductor de Entrometidos en la Tarde (Net TV), reveló una información muy importante sobre la renuncia de Estefi Berardi en LAM (América TV) y el inconveniente que hubo con Yanina Latorre en el último programa de la panelista.

Si bien estaba todo dado para que se despida el 30 de junio, al igual que Andrea Taboada, la periodista dio marcha atrás y tomó la decisión de no volver a aparecer en el programar el miércoles 21 del mismo mes.

La causa fue porque esa noche en pleno vivo del programa, comenzaron a hablar de la demanda que la panelista presentó contra Yanina Latorre, por los supuestos chats de Federico Bal, por lo que ella se levantó de su asiento y se fue del estudio porque supuestamente el abogado no la dejaba hablar del tema.

Por este motivo, Estefi habría decidido renunciar a LAM (América TV) antes de tiempo, para no volver a discutir con Yanina Latorre. De esta manera, Monti explicó en su programa que "la panelista estuvo reunida con el productor, Aldo Funes, y a la noche renunció en cámara cuando podía haber seguido una semana más".

"¿Se entiende? Y a la noche en LAM se produjo la ruptura total, con una sucesión de hechos bochornosos. La cuestión es que terminó Estefi y De Brito diciendo ‘No vuelve más’", continuó el conductor.

Estefi Berardi en LAM
Estefi Berardi en LAM. (Captura: América TV)

Luego, contó detalladamente como se vivió el hecho: "Se levantó, se fue, estuvo en el baño, en el camarín, tomó mate, se enojó otra vez con Yanina. Pero oh... casualidad, había hablado con nuestro productor. ¿Y entonces? Veremos. Ángel fue muy concreto en que no vuelve más, cuando estaba todo planificado para el 30 de junio",

"Igual, yo sigo sosteniendo lo mismo y no tengo problema en decírselo acá o donde sea ‘Estefi, si vos estás trabajando en un lugar no podés mandar una carta documento ahí, o lo hacés y no vas más’. Yo creo que está mal asesorada", continuó.

Ángel de Brito, Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM
Ángel de Brito, Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM. (Captura: América TV)

"Esto no terminó, hay que estar atentos en los próximos días y semanas donde Estefi Berardi va a descargar todo en contra de Yanina. Es lo que yo opino", concluyó Carlos Monti.

¿Por qué Estefi Berardi se fue de LAM?

Estefi Berardi reveló la verdad detrás de su renuncia a LAM (América TV) y aseguró que su principal motivo fue Yanina Latorre.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), la panelista explicó qué pasó el miércoles 21 de junio, cuando salió del estudio del ciclo conducido por Ángel de Brito y decidió no volver nunca más: "Mi intención era salir un rato, así ellos podían hacer el tema y volvía. Después me enteré de las cosas que se dijeron al aire y dije no vuelvo ni en pedo".

Asimismo, Berardi afirmó que los dichos de Yanina al aire fueron lo que la llevaron a decidir no esperar a fin de mes para irse del programa: "Yo no lo estaba viendo, después me lo contaron y obvio le mandé todo a mis abogados. Yo no pienso repetirlo, por mí no quiero ni escucharlo (en Mañanísima)... Yo me voy a tomar unos mates y vuelvo. Son todas difamaciones y no me voy a dejar difamar por nadie, así que todo eso lo tiene Martín Leguizamón".

De igual forma, Estefi aclaró que toda la data que la involucre con Federico Bal no es un problema para ella: "A mí no me ofende que me relacionen con Fede, ese no es un problema para mí. Me ofenden las difamaciones como persona, la agresión y la violencia de Yanina". Además, confirmó que le pidió a Bal ser pareja para el Bailando 2023: "Fede no quiere quilombo, como que no le copa mucho. A mí no me ofende que me relacionen con él".

"¿Te vas de LAM por Yanina?", preguntó Pampito. Sin embargo, Berardi fue enfática al decir: "". Luego, la también bailarina reveló qué siente por todos sus cruces con Latorre: "No sé si la palabra es enojo, me hizo sentir mal. Es más dolor que enojo. Yo siempre jugué, siempre hubo un ida y vuelta, eso es verdad. Siempre fue un juego, yo el show lo entiendo, estoy en el medio".

"Cuando yo empecé a ver que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta, y me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, porque me difamaba, cuando empecé a ver que eso me estaba haciendo sentir mal y que me iba mal a mi casa, ahí me di cuenta de que no quería estar más en el lugar", agregó.

Por otro lado, Estefi Berardi confesó que su problema es personal con Yanina, no con Ángel, la productora Mandarina o el canal: "De hecho, ayer América me ofreció otro programa". Para concluir, dijo: "No voy a hablar de lo judicial. Tengo una carpeta donde fui juntando todas las difamaciones de todos los videos de LAM, en Twitter, en las historias y en la radio".

M.S

En esta Nota