sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 15:21

El gran dilema al que se enfrenta Yanina Latorre de cara a los Martín Fierro: "Le voy a robar alguna entrada a alguien”

La panelista está nominada como Mejor Panelista del año 2022.

Yanina Latorre fue nominada como Mejor Panelista del año 2022 por su trabajo en LAM (América TV) a los Premios Martín Fierro, pero hay un detalle que la tiene preocupada

Además de estar agradecida con el reconocimiento, la angelita contó cómo se prepara para la entrega de Premios y hasta reveló en el programa de radio junto a Viviana Canosa que vestido usará. De todas maneras, el principal conflicto lo tiene a la hora de elegir acompañante. 

Tanto Ángel de Brito, como Mejor Conductor, y su director están nominados en los premios. Por esta razón, Yanina le consultó al conductor: “Te hago una pregunta, ¿nosotros tres nos sentamos juntos?”.

Yanina Latorre nominada a los Martin Fierro
Yanina Latorre nominada a los Martin Fierro

“Y nos dan acompañantes”, especificó. Por esta razón, contó el dilema al que se enfrenta: “Sí, pero vamos a la misma mesa. Voy con Diego (Latorre) pero mi hija también quiere ir”. Automáticamente, le replicó el periodista: “Y andá con tu hija”.

¿Con quién irá Yanina Latorre a los Martín Fierro?

Por esta razón, Yanina Latorre explicó que tanto su marido como su hija Lola Latorre quieren acompañarla en la ceremonia. Sin embargo, explicó: "Pero Diego dijo que tiene que estar él acompañándome. Me emociona y dije, ´este hombre me quiere´. Ante la opción de que se quede y venga mi hija me dijo que no”.

Me dijo que en ese momento él me tenía que acompañar. Yo siempre lo acompañé a todos sus Martín Fierro. Le voy a robar alguna entrada a alguien”, concluyó dando a entender que esa era la solución a sus problemas. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre | Captura: América

Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

Tras semanas de incertidumbre sobre si Marley asumiría este reto, Telefe decidió que Santiago del Moro sea el conductor de la edición número 51 de los premios Martín Fierro que se celebrará el próximo 9 de julio en el Hilton Buenos Aires. 

Luego de que, según varios periodistas, Marley fuera la primera y aparentemente mejor opción del canal para llevar la importante gala durante varios días, finalmente las autoridades del mismo decidieron apartarlo de la conducción de los premios y le dieron esta tarea a Santiago del Moro.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro

El locutor confirmó en su programa radial que sería el presentador oficial de los Martín Fierro y en Clarín afirmaron que el canal sacaría un comunicado este miércoles 14 de junio, en el cual harían una presentación escrita de lo que será esta nueva gala con unas palabras parecidas a estas: "En su 51a edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante".

El periodista Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como imagen de los Martín Fierro.

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro
Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

A pesar de que es probable que el canal argumente que Marley no hará la conducción porque continúa en las grabaciones de su nuevo ciclo en Colombia, la realidad sería que Telefe habría optado por apartarlo del evento por la escandalosa denuncia por abuso sexual que tiene en su contra. 

A.G.

En esta Nota