domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 07:31

Marina Calabró criticó el regreso de DDM con Mariana Fabbiani: "Hay que sentar posición, sino se los va a comer Karina Mazzocco"

La periodista fue tajante contra la conductora de América TV y aclaró todos los puntos en cuestión que no le gustaron en su regreso a la pantalla chica.

Marina Calabró criticó la vuelta de El Diario de Mariana (DDM) por la pantalla de América TV con la conducción de Mariana Fabbiani, debido a ciertos temas que no se trataron en el momento. Además, opinó sobre los panelistas y el rol de cada uno.

El debut de la conductora se dio este lunes 17 de junio. Horas después, Marina habló en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) como suele hacerlo todas las mañanas, y apuntó principalmente contra la programación del ciclo.

Marina Calabró 2
Marina Calabró. (Captura Instagram: @marinacalabro_ok)

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", comenzó explicando sobre las cosas negativas del programa.

"Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja", continuó.

Mariana Fabbiani y el caso Cecilia en DDM
Mariana Fabbiani y el caso Cecilia en DDM. (Captura: América TV)

No solo criticó la demora en dar las noticias, sino también no se sintió a gusto con el rol que debería cumplir cada panelista. "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles", remarcó.

"Porque si no entre que algunas son caras nuevas, y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones", agregó.

Mariana Fabbiani en DDM
Mariana Fabbiani en DDM. (Captura: América TV)

Posteriormente, dio el ejemplo con cada uno de los integrantes: "Creo que, por ejemplo, tal vez porque era el primer programa, se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero, por ejemplo, me quedé sin saber qué pensaba Mariana".

"Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, sino se los va a comer Karina Mazzocco", aseguró, haciendo referencia al rating del propio canal.

Qué dijo Marina Calabró sobre Mariana Fabbiani

Finalmente, Calabró destacó lo que más le gustó del debut de DDM (América TV) y halagó a la cabeza del grupo: "Lo mejor del programa es el oficio, aplomo y estelaridad de Fabbiani. Prestigia la pantalla una figura como ella. Para mí es la mejor conductora de su generación y tiene que estar en la tele".

Mariana Fabbiani en DDM 2
Mariana Fabbiani en DDM. (Captura: América TV)

"A mí me encanta que haga otros formatos, a ella le gusta hacer entretenimiento, pero para mí tiene que hacer eso, Magazine de actualidad, porque tiene dominio del abanico de temas. Celebro su vuelta a la televisión", sentenció Marina Calabró sobre Mariana Fabbiani y su regreso con El Diario de Mariana (DDM) a la pantalla de América TV.

M.S