martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2023 11:01

Nacho Castañares escribió un picante mensaje para Ricky Martin tras conocerse su separación de Jwan Yosef

El ex Gran Hermano publicó un picante tuit al enterarse de que el cantante se encuentra nuevamente soltero. Mirá

El día de ayer se dio a conocer la impactante noticia de que tras 6 años de amor, la relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef llegó a su fin. Nacho Castañares lanzó un polémico y suspicaz tuit hacia el cantante y despertó revuelo entre sus seguidores.

Haciendo eco de la información que le suministró su Twitter, el subcampeón de ‘Gran Hermano 2022’ (Telefe), compartió la noticia de que Ricky está nuevamente soltero, y con breves pero contundentes palabras, le dedicó un mensaje.

Tuit de Nacho Castañares
Tuit de Nacho Castañares (Vía: Redes)

“Que onda desaparecidooooooo”, fueron las palabras de Nacho. Esto se debe a que, dicha frase o palabras son utilizadas cuando, en este caso, tras una ruptura amorosa, alguien le escribe a una de las dos partes (nuevamente en estado soltero), con un interés particular o varios motivos ‘picarones’.

El fandom del joven, enloqueció ante sus palabras y plagó el tuit con comentarios. “Ja,ja,ja…vaya, señorito”, “Hermosa pareja Nacho y Ricky… 1,2,3, un pasito pa’ tras la Tora”, “Hoy somos todos Nacho”, “Dale, Nacho, que es ahora”,“Sin miedo al éxito”, entre muchos otros. 

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef (Vía: Redes)

Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef con un comunicado

Ricky Martin publicó en la red el comunicado oficial que confirma su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. En un texto firmado en conjunto, la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, afirman que ahora se centrarán en la crianza de sus hijos.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y hornando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el texto, que previamente había sido dado a conocer por la revista People.

Ricky Martin comunicado separacion Jwan Yosef
El comunicado de Ricky Martin para anunciar su separacion deJwan Yosef (Vía:Redes)

El texto continúa: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye el comunicado que publicó Martin en su propia cuenta de Instagram.

Ricky Martin, Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef (Vía: Redes)

Los rumores de separación empezaron a hacerse cada vez más fuertes desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.

A.A

En esta Nota