lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2023 10:35

Agustín Guardis se sinceró y dejó clara su enemistad con Daniela Celis: “No me quiere nada”

El ex Gran Hermano le respondió a su ex compañera, luego de que lo tratara de 'mal vestido', entre otras cosas. Mirá

Agustín Guardis estuvo invitado en ‘La Jaula de la moda’ (Magazine), donde le hicieron saber los comentarios despectivos que tuvo Daniela Celis hacia él. Ahora, fue su turno de desquitarse y apuntar contra ella. 

La pareja de Thiago Medina había sido directa al expresar que Agustín era el peor vestido de la casa de 'Gran Hermano 2022' (Telefe). Además, desde el ciclo le hicieron saber más detalles de lo que dijo la joven en su visita al estudio.

Daniela Celis y Agustín Guardis
Daniela Celis y Agustín Guardis (Vía: Redes)

Martín Caprarola le expresó: “Ella dijo que ‘sentía una molestia’ hacia vos”. La respuesta no tardó en llegar, y ‘Frodo’ sentenció: “Igualmente ella no está dentro de mi grupo de amistades o allegados”. Posteriormente, agregó que sus vínculos más cercanos son Marcos, Juliana, y Coti.

Luego, los miembros del programa también le mencionaron que ‘Pestañela’, hizo referencia a que él no olía bien. Sin sorprenderse e indicando que la respuesta de su excompañera tenía que ver con la poca afinidad que mantenían, remarcó: “Había mucha gente dentro de la casa que no me quería nada. Respecto al olor… eramos 20 personas conviviendo".

Daniela Celis y Agustín Guardis
Daniela Celis y Agustín Guardis (Vía: Redes)

Por otro lado, ‘Frodo’, también hizo un poco de mea culpa, y manifestó que puede llegar a ser el peor vestido, ya que en su valija, al momento de ingresar a la casa, no tenía mucho, y añadió: “Ahora ya aprendí a vestirme”. 

Julieta Poggio fulminó a Agustín Guardis tras recordar sus dichos sobre ella

Julieta Poggio habló sobre su relación con Agustín Guardis, luego de los repudiables dichos que tuvo hacia ella. Lejos de perdonarlo, ella lo fulminó y hasta expresó, sin filtro, que él le genera asco.

En una entrevista con Martín Cirio, la actriz se sinceró sobre la nula relación que mantiene con ‘Frodo’, debido a que dentro de la casa él hizo varios comentarios desubicados respecto a ella, uno de los motivos que lo dejaron fuera del reality. 

Julieta Poggio - Agustín Guardis
Julieta Poggio - Agustín Guardis. (Vía: Redes)

Martín le preguntó si, producto del tiempo que pasó finalizado el ciclo, había logrado perdonar al exparticipante. Lejos de dar un ‘sí’ como respuesta, Julieta dejó en claro los tantos y con gestos de repudio, comenzó: “Todo mal… tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... ay no, no".

Además, la influencer reveló que fue tanto el impacto que causaron los comentarios de Agustín sobre ella, que hay un miembro de su familia que no lo olvida y hasta le genera más rechazo. "Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos, fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía", expresó. 

Para culminar el tema, ella sentenció: “Ni en pedo hubo charla. Me parece... asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, yo no lo podía creer".

A.A

En esta Nota