martes 16 de abril del 2024
MúSICA 21-07-2023 01:12

Will.i.am lanzó su nueva colaboración con Britney Spears "Mind Your Business", y la red explotó

El clip muestra a la Princesa del Pop proclamando: "¡Métete en tus asuntos, perra!".

Un día después de alborotar las redes con el anuncio, Will.i.am lanzó su nueva colaboración con Britney Spears el tema electropop "Mind Your Business". El clip muestra a la Princesa del Pop proclamando: "¡Métete en tus asuntos, perra!".

"Mind Your Business", del dúo que se unió anteriormente en "Scream & Shout" de 2013, llega después de que Britney dijera en repetidas ocasiones la frustración que ha sentido por la cantidad de documentales que hablan de su vida, incluyendo los 13 años de tutela que tenía su padre sobre ella, sin obtener su palabra ni permiso.

Para la promoción de la nueva colaboración utilizaron una foto de Britney Spears de 2003, tomada por Mark Liddell.

En abril, Spears adelantó a través de la revista People la publicación de sus memorias, The Woman in Me (La mujer que hay en mí). El libro fue descrito como "una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".

"Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como en realidad es curativo y terapéutico... también es difícil sacar a relucir acontecimientos pasados de mi vida... ¡¡¡Nunca he sido capaz de expresarme abiertamente!!! Sólo puedo imaginar que sueno infantil, pero yo era muy joven cuando esos acontecimientos tuvieron lugar ... y hablar de ello ahora ... Estoy seguro de que parece irrelevante para la mayoría y estoy completamente consciente de ello !!!", escribió la eterna Princesa del Pop en su cuenta de Instagram.

En esta Nota