lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 11-07-2023 14:32

Marcos Ginocchio estuvo en la habitación de Julieta Poggio en los Martín Fierro: "Los mandaron al frente"

Algunos exparticipantes de Gran Hermano expusieron a Marculi en Noche al Dente.

Julieta Poggio asistió a Noche al Dente (América) pero, para ello, debió ausentarse de su programa de streaming Fuera de Joda donde comparte con algunos ex Gran Hermano 2022. Por esa razón, se vengaron y la expusieron con una pregunta que involucraba a Marcos Ginocchio

"Se enojaron y la mandan al frente con algo de la habitación de anoche", introdujo Fer Dente. Entonces Nacho Castañares en el video comenzó: "Te queremos hacer una preguntita nada más". "Esto fue porque no vino, castigada", acotó Lucila Villar

"Amiga la verdad es que en el detrás de escena estaban 'le preguntamos esto o no, mejor si' y quería ayudarte un poco pero no pude", bromeó Daniela Celis al respecto. Por esa razón, la actriz abrió la boca como con gesto de sorprendida mientras que Pestañela seguía hablando: "La pregunta es...". 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro

"¿Quiénes ayer en la gala de los Martín Fierro pasaron por tu habitación? Listado completo ¿Y qué rol ocuparon?", continuó el uruguayo con el cuestionario. "Todos, todos", reiteró La Tora. Por esta razón, Juli se comenzó a morder el labio a reírse de manera nerviosa. 

"Hicimos préstamo para que muchas personas se cambien", comenzó justificándose la bailarina. Sin embargo, el conductor no se conformó: "Perdóname, cuando Nacho dice 'quiénes y el rol', ¿a qué se refiere?". "Porque pasó... Primo, Marcos, a cambiarse", continuó riéndose. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro

"¿Lo ayudaste?", lanzó rápidamente Fernando. Pero, luego se corrigió: "¿Le opinaste?". "Le presté maquilladora y peinador un toque", aseguró ella. "¿Es el único intercambio que tuvieron anoche?", cerró con sus preguntas Dente. "Sí", sentenció Julieta Poggio. 

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023

El domingo 9 de julio, Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) distinguió a Gran Hermano (Telefe) con el Premio Martín Fierro de Oro. Previamente, el reality fue galardonado con la estatuilla a Mejor Producción Integral y Mejor Reality.

Gran Hermano 2022, de Telefe, se convirtió en el gran ganador de la noche. El reality obtuvo su primer Premio Martín Fierro tras más de diez temporadas y a más de 22 años de su estreno. Primero ganó la estatuilla a Mejor Reality, luego a Mejor Producción Integral y por último, la cereza la torta, ganó el anhelado Martín Fierro de Oro.

El reality por excelencia, adaptación de la franquicia neerlandesa Big Brother y producido por Banijay y Kuarzo, volvió a Telefe después de 10 años y lo hizo con un éxito rotundo, siendo el programa más visto del año y con trascendencia total en todos los medios y la farándula local. Fue el líder indiscutido con un promedio de 20,51 puntos de rating y un share de 70,30%.

Santiago del Moro fue el conductor de Gran Hermano y el principal orador de todo el equipo del programa al recibir la estatuilla de APTRA, entre quienes se encontraban Lucila Tora Villar, Daniela Celis, Alfa, Nacho y Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición.

Gran Hermano Martin Fierro de Oro
Gran Hermano: Martin Fierro de Oro

“Gracias Telefe por confiar. Cuando llegamos a hacer el programa, era un formato que le costaba a las empresas. Así que gracias a los auspiciantes por bancar el proyecto”, dijo el conductor. Y agregó: “Este premio es para todos los chicos que pasaron por la casa y para el público, que fue el que hizo grande a Gran Hermano, concluyó.

A.G.