martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 10:25

La Tora de Gran Hermano encendió las alarmas tras recibir duros mensajes: "Una trágica decisión"

La exparticipante dio a conocer los terribles mensajes que recibe por parte del público, comentó su reacción y preocupó a todos. Mirá

En las últimas horas, Lucila La Tora Villar, utilizó las redes sociales para contarle a su público el difícil momento que está atravesando, producto del constante hostigamiento que recibe en redes y el alto nivel de violencia de los mensajes. 

La Tora publicó, vía Twitter, lo que recibió de un usuario y el contenido resultó desmedido y atroz: ”¡Merecés morirte! Abusada de mierda”, le escribieron.

Tuit de La Tora
Tuit de La Tora (Vía: Redes)

“No me interesa lo que los demás opinen, si está bien o no escrachar a este tipo de personas, yo elijo subirla. Uno no sabe si puedo tener un mal día y sus mensajes me hacen tomar una decisión trágica. De este lado somos personas”, comenzó su descargo, Lucila. 

Y continuó: “Para contexto el hostigamiento no solo era por privado, sino también en todas las redes sociales. No solo que anteriormente la bloqueé sino que se hacia cuentas nuevas. El hater es hater y nunca lo va a entender, ni a empatizar con uno”.

Tuit de La Tora
Tuit de La Tora (Vía: Redes)

Para cerrar, La Tora, agregó: "Y mientras me sigan rompiendo las pelotas lo voy a seguir haciendo. Traten de que sea mediante un perfil real así después desaparecen, bloquean y demás como esta chica. Solo si les da, sino les da me dicen ‘Tora no me da’”. 

La Tora reveló detalles de su primer encuentro íntimo con Nacho Castañares al salir de Gran Hermano

Lucila La Tora Villar reveló en 'Fuera de Joda' (Telefe), cómo fue el primer encuentro íntimo con Nacho Castañares, horas después de que este abandonara la casa de 'Gran Hermano' (Telefe)

Si bien la pareja prefiere no adjudicarse ningún título oficial, hace un tiempo el subcampeón del reality había manifestado que él y La Tora no podrían tener una pareja abierta ya que “son muy celosos” y “les costaría un montón”. Ella, respecto al mismo tema, expresó: “No estamos preparados todavía para eso. Respetamos a los que lo deciden así, pero nosotros dos no".

Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares  (Vía: Redes)

En el programa que ambos conducen, junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, la pareja reveló cómo fue el primer encuentro íntimo luego de que Nacho abandonara la casa, ya que fue el subcampeón del reality. 

"Yo pedí por favor, hablé con el psicólogo, hablé con todos porque Marcos, Nacho y Juli todavía no podían ver a nadie. Y yo, al haber estado en la casa, hablé con Juan, el psicólogo, y le dije 'por favor dejame ver a Nacho'. Yo no quería hacer otra cosa más que verlo a Nacho, solamente lo quería ver a él", manifestó La Tora.

"Realmente lo quería ver, quería saber de él, cómo estaba y demás... Bueno, me autoriza el psicólogo a ir con una de las productoras y me dice 'Lu, acordate de no dar información del afuera. Si tenés un celular, no se lo des. Ayer Juli, Marcos y Nacho no durmieron nada y tienen que descansar porque mañana tienen notas. No le des tanta información del afuera'", indicó.

Nacho Castañares y La Tora Villar
Nacho Castañares y La Tora Villar (Vía: Redes)

"Ese día estuvimos hablando de cómo estábamos y de las cosas del afuera y eso…”, cerró el relato Lucila. "No contas nada al final, qué me importa lo que hablaron, quiero saber cómo fue", señaló Daniela Celis, haciendo referencia a si esa misma noche, hubo o no intimidad en la pareja. 

"Estuvo re bien, fue muy lindo", atinó a decir Nacho, antes de ser interrumpido por Julieta que, directa, le preguntó a la pareja: "¿Hicieron el amor o cogieron?". "El amor... Lo hicimos toda la noche. De 2 a 5 de la mañana", reveló, sin filtros, La Tora.


A.A

 

En esta Nota