viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 20-07-2023 09:48

Jorge Rial le dedicó un pícaro post a Luis Ventura por el Día del Amigo: "Feliz día"

El periodista ironizó sobre su relación con su excompañero. Mirá.

Jorge Rial le dedicó un pícaro post a Luis Ventura por el Día del Amigo, en medio de la fuerte disputa mediática que tienen encendida por las visitas de Morena Rial a A la Tarde (América TV) y las demandas que ambos se iniciaron por sus dichos.

Jorge Rial le dedicó un pícaro post Luis Ventura por el Día del Amigo:

El conductor de Argenzuela (Radio 10) publicó con ironía la polémica foto con la que había anunciado hace poco más de un año que había limado asperezas con Ventura y la acompañó con un burlesco "Feliz día del amigo!!!" junto a emojis de carcajadas.

La historia de la foto de Jorge Rial y Luis Ventura

El 1 de julio del 2022, Jorge Rial llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una foto con Luis Ventura, con quién está distanciado desde hace años. Al parecer, los periodistas hicieron las paces y el exconductor de "Intrusos" (América TV) decidió retratar el momento como, así también, dedicarle un sentido texto.

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo comprando libros".

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Jorge Rial chicana a Luis Ventura por el Día del Amigo

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando". Cabe resaltar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de "Intrusos".

Sin embargo, luego de este encuentro, Ventura se mostró decepcionado porque sintió que Rial usó la foto de la supuesta reconciliación, para promocionar su vuelta a la televisión con Argenzuela (C5N), tras el fracaso de TV Nostra (América), que iniciaba a los pocos días. Por lo cual, en el Día del Amigo del año pasado, el mismo Rial se burló de la situación.

Jorge Rial contra Luis Ventura por Morena

Luis Ventura estalló contra Jorge Rial en Polémica en el Bar (América TV), luego de ver la forma en la que lo retó en una nota para LAM a encontrarse en la próxima mediación en la justicia.

El periodista no pudo contener su enojo y explicó por qué no se presentó a esa mediación que Rial le reprochó: "Qué caradura. Un sinvergüenza. Nunca me dieron la carta documento. No la recibí. El 8 de agosto hay una nueva audiencia y espero que estés porque sos muy cagón. Fuiste cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa".

Por otro lado, Ventura confirmó que lo va a demandar civil y penalmente: "Sabés que puedo hacerlo, porque después de haberme rajado de mi laburo, después de haber dicho la palabra aborto, yo no voy a decir lo que hiciste con esa palabra, aunque debería decírtelo. Lo tenías adentro de tu casa y sin verlo, lo permitiste".

De igual manera, Luis recordó: "Quiero saber cómo apareció mi nombre en los Pandora Papers como apoderado tuyo. ¿Dónde firmé? ¿Dónde estaba mi contrato? ¿Qué hiciste vos con los Pandora Papers? ¿Qué tengo que ver yo en esa? ¿De dónde saqué la guita si no tengo dónde caerme muerto? Así que si sos tan macho, te quiero ver el 8 de agosto a ver si te la bancás. Quiero ver cómo te la bancás".

Marcela Tinayre le preguntó si encontrarse con un viejo amigo en una circunstancia como eso, quizás no hace que se olviden los malos momentos, pero Ventura respondió potente: "¿Qué amigo? ¿Este amigo? Por favor, se sacó la máscara y salió la hiena".

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor de Argenzuela explicó qué busca con el juicio que emprendió contra América, Ventura Karina Mazzocco: "No se presentaron ni Ventura, ni Mazzocco. Sí se presentaron los abogado de América y Jotax. Me dijeron que tenía todos los espacios de América para ir a contestar, a pedir derecho a réplica. No es mi intención, yo lo que busco es que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas".

Además, Rial manifestó filoso lo que opina sobre las apariciones de Ventura en diversos programas de América: "Durante 10 días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal para decir barbaridades mías y después me acusaron de un montón de cosas. Yo lo único que les pido es que vayan a la Justicia, en vez de andar recorriendo los programas del canal como una atracción de circo a los gritos, no se escondan y venga a la mediación, que es lugar donde la gente civilizada dirime la cosas".

Sobre la forma en la que Luis lo retó a asistir a la medición que tiene pautada para el 8 de agosto, Rial respondió: "Yo voy a estar como estuve el otro día, el que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina que gritan y todo". Mientras que a su vez, el periodista cuestionó las acusaciones que le hace su excompañero sobre cuestiones ilícitas: "Si él fue testigo de actos de corrupción, fue cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se autoincrimina, por eso mismo vamos a la Justicia. Que venga con todas las pruebas y las presente, si no las presenta va a estar en un problema porque el que tiene que demostrar, teóricamente, lo que soy es él".

"Es el sicario de América y está bien que lo sea, él les debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Es el salario del miedo y yo lo entiendo. Por ahí extiendo el juicio a algunos más, al gerente de programación, no lo sé, estamos viendo", concluyó picante Rial.

D.D.

En esta Nota