sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 22-02-2023 16:42

Coti de Gran Hermano apuntó contra Yanina Latorre tras ser acusada de querer cobrar una cifra millonaria para ir al Carnaval de Corrientes

La correntina desmintió todos los rumores que había asegurado la panelista de LAM.

Coti Romero es una de las exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se transformó en las más famosas del último tiempo, superando casi los 2.000.000 de seguidores en su cuenta de Instagram. Por lejos, es la que más influencia tiene a comparación de los demás jugadores. 

En las últimas horas, la actual pareja de Alexis 'el Conejo' Quiroga, tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre tras haber asegurado que la correntina quiso cobrar 'un millón de pesos' para participar de los Carnavales en Corrientes. "Pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio", declaró la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Por otro lado, aseguró que en la provincia están enojados con Coti: "A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá’".

Luego de tantas acusaciones, la joven comenzó a expresarse rápidamente en su cuenta de Twitter para desmentir lo que se estaba especulando. En principio, le dio 'retweet' a una publicación burlándose de lo sucedido, haciendo referencia a que todo lo dicho por Yanina Latorre era mentira.

Captura de Twitter - Coti
Captura: Twitter

Una hora más tarde, citó el 'tweet' de una cuenta fandom: "Menos mal que Coty es una piba fuerte, centrada, que sabe cómo manejarse, porque de tantas pelotudeces, mentiras que se dijeron estos días... yo ya me hubiera vuelto loca... Te aplaudo Coty". La exparticipante de Gran Hermano 2022 respondió: "Voy a esperar mi disculpa nomás".

Captura de Twitter - Coti 2
Captura: Twitter

Luego, la guerra de 'tweets' comenzó entre las dos protagonistas del asunto: Coti Romero y Yanina Latorre.

"No necesito mentir @yanilatorre, y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mí, parece que no tenés otra cosa", apuntó Coti contra la panelista.

Captura de Twitter - Coti 3
Captura: Twitter

"No es ridículo. Como sos en el juego, sos en la vida. Era llamativo como sostenías la mentira sin que se te mueva un músculo. Fin", respondió Yanina.

Captura de Twitter - Yanina Latorre
Captura: Twitter

Finalmente, la joven de 20 años fue invitada a un móvil de LAM para aclarar la situación. "Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron", comenzó Coti.

"Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama", dijo Yanina.

La panelista comparó el juego de Coti en Gran Hermano con la vida real como se había reflejado en el tweet y agregó: "No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí".

Coti Romero le pidió el micrófono a Ángel De Brito, el conductor del programa, y automáticamente remarcó: "No pedí plata para participar de las comparsas".

No bailé en ninguna porque ya no había lugar y no quería que se bajara ninguna bailarina. Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso", concluyó.

M.S