jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:17

Coti Romero aseguró que Romina Uhrig también tuvo dichos gordofóbicos en su contra: "Dijo que yo estaba regorda"

La correntina apuntó contra su excompañera en medio de la polémica la involucra. Mirá el video en la nota.

Coti Romero aprovechó que Romina Uhrig es fuertemente cuestionada por sus dichos sobre el peso de sus hijas y sobrino, y reveló que también tuvo esos comentarios en su contra durante el tiempo que compartieron en Gran Hermano (Telefe).

La exhermanita habló con Pampito y Estefi Berardi a través de videollamada para Mañanísima (Ciudad Magazine) y al ser consultada por la forma en la que la exdiputada se refiere al peso de los demás, la correntina disparó: "A mí me ha pasado, eh, también Romina habló de mi cuerpo. Dijo que yo estaba regorda, que yo comía un montón y que lo que comía se me iba para las piernas". 

Berardi se mostró impresionada por su testimonio y le preguntó: "¿Te dijo eso?", ante lo cual, Coti reiteró: "Sí, decía 'mirá las piernas que tiene'. Yo estaba en la pieza con los ojos cerrados y se ve que ella pensó que yo estaba durmiendo". "Yo eso no lo escuché", reiteró la panelista.

Sin ánimos de silenciarse, Romero agregó: "Claro oorque no lo pasaron. Eso no es nada comparado a todo lo que dijo de mí. Se la cuida un montón. Estoy muy cansada porque la gente siempre dice hablás re mal, pero no escucharon lo que ella y Julieta decían de mí. Lo que decía, me parece muy feo... A Camila también le dijo que come un montón. Tiene un problema con eso".

Romina hizo nuevos comentarios sobre el peso de sus hijas en Gran Hermano y generó repudio en la red

Romina Uhrig ayer recibió de sorpresa en Gran Hermano (Telefe) fotografías de sus tres hijas, pero nuevamente generó repudio en la red por hacer comentarios referidos al peso de dos de sus hijas.

Cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina en la gala en vivo con Santiago del Moro, ante lo que la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita".

Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".

Fueron muchos los que criticaron a la exdiputada en Twitter, por sus dichos sobre el peso de sus nenas: "romina sigue diciendo q la hija está más gorda, te juro que no puedo creer lo que estoy escuchando", "Romina dijo por vez número 1838177371 en vivo que su hija está más gorda, no para nunca con el trauma de la gordura la hdp", "escucharon que justo cuando cortaron Romina dijo que la hija estaba más gorda?? Un límite hermana", "Romina tu hija tiene 6 años deja de decirle gorda, hija de puta, deja de opinar de los cuerpos de los demás".

D.D.

En esta Nota