viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 16:19

El llanto de Walter Alfa Santiago al hablar sobre la muerte de su mamá: "La cuidé hasta el último día"

El ex participante de Gran Hermano se quebró al recordar a Delicia y aseguró: "Era una muñequita". Mirá.

Walter Alfa Santiago, ex participante de Gran Hermano (Telefe), se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre la muerte de su mamá. "Fue jodido", dijo totalmente quebrado.

En diálogo con Miguel Wiñazki en Neura, el hombre de 60 años recordó que perdió a su madre, Delicia, en 2016. "Era una muñequita. Cuando volví de Estados Unidos la llevaba a comer, la llevaba a jugar al buraco con sus amigas. La cuidé hasta el último día que estuvo internada. Me quedé al lado de ella, dormía todos los días al lado de ella porque ella había hecho lo mismo y mil veces más por mi", contó.

Respecto al cómo se enteró del fallecimiento de su progenitora, recordó: "Me llamaron a las 5:30 de la mañana, estaba en la Trinidad de Palermo y me dijeron ‘su mamá se descompensó'. Cuando llegué, entré a la habitación corriendo y todavía estaba en la cama. Fue jodido". 

"Ahora yo creo que estarían contentos de verme a mí. Creo firmemente de que hay algo más allá, no es todo sin sentido lo que vivimos acá. Estoy convencido de que hay algo más allá. Creo que hay una fuerza superior", manifestó respecto a lo que ocurre después de la muerte.

Qué pasó entre Alfa y Robertito Funes Ugarte al aire de A la Barbarossa

Robertito Funes Ugarte reemplazó a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) y ante un intento de chicana de Walter Alfa Santiago, no dudó en ubicarlo con rapidez. 

En medio del debate por la reacción de Romina Uhrig ante la llegada de su sobrino a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tras varios traspiés para dar su opinión, ya que pisaba al resto del panel, el exhermanito pidió la palabra en la mesa y el conductor se lo reconoció en público: "¡Momento! Ahí está. Alfa, levantaste a mano y milagrosamente pediste permiso para hablar, gracias".

Sin embargo, Alfa no tardó en salir con una filosa respuesta: "Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta", al ver que todos el panel abuchearon, Funes Ugarte respondió contundente: "Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuando hay que hablar y cuando se puede, en este caso, pediste la mano vos y la tenés".

R.L

En esta Nota