sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:09

La foto comprometedora del Conejo con otra mujer: así reaccionó Coti Romero de Gran Hermano 2022

El exparticipante del programa más famoso del mundo posó junto a una fanática desde muy cerca, y la oriunda de Corrientes no tardó en responder.

Alexis 'el Conejo' Quiroga y Constanza 'Coti' Romero son unos de los protagonistas principales que más revolucionaron las redes, luego de participar en Gran Hermano 2022 (Telefe). Fueron pareja dentro de la casa y se siguen conociendo desde afuera, pero una foto puso en duda su relación por una "supuesta infidelidad".

Este fin de semana, el 'Conejo' estuvo en Villa Carlos Paz, ciudad de la provincia de Córdoba, mientras que Coti viajó a Corrientes para estar presente en las fiestas de Carnavales.

Alexis Quiroga disfrutó de unos días de descanso en un boliche, pero esa misma noche comenzó a viralizarse una imagen en las redes sociales que llenó de preguntas a todos los seguidores.

"Abajo el patriarcado dijo el Cone y se pintó los labios anoche en Córdoba", escribió @nom0leste en su cuenta de Twitter. De inmediato, los seguidores empezaron a acusar a Alexis por "haberle sido infiel" a Coti.

Alexis Quiroga se fotografió junto a fan
Captura: Redes

Lo que más llamo la atención fue que la joven llamada 'Sol Bernardi', según la cuenta de Instagram, se sacó una foto muy cerca de la cara del Conejo, mientras él lucía sonriente. Además, los seguidores descubrieron un detalle al instante, y es que los labios del cordobés parecían estar más rosados de lo normal, por lo que empezaron a suponer que se había besado con la chica, ya que ella tenía un color de labial parecido.

Sin embargo, luego de unas horas, se filtraron videos donde podría desmentir la "supuesta infidelidad" que todos daban por hecho. Se trata de unas imágenes que mostró @GH2023Arg en su cuenta de Twitter, en respuesta a la chica que había publicado el primer tweet.

"Literal se sacó la foto y se dio vuelta para seguir sacándose fotos con la gente que se le acercaba. Se creen que son todos Lucas acá", concluyó el usuario, mostrando claramente a 'Sol Bernardi' junto al Conejo en el video donde se puede notar que solo se estaban sacando una foto.

La reacción de Coti Romero al enterarse de la situación

Poco tardó la correntina para contestar sobre el tema, ya que muchos de los seguidores empezaron a etiquetarla con su cuenta de Twitter en la publicación que se viralizó. 

Captura de Coti Romero
Captura: Twitter

"Bueno, dejen de delirar", escribió Coti, junto a tres emojis de una carita que llora de la risa, dando por finalizado el tema.

M.S