sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 13:29

El negocio que Daniela Celis planea abrir tras salir de Gran Hermano: "Se va a llamar Pestañela"

La exhermanita se mostró entusiasmada por su vida fuera de la casa. Mirá el video en la nota.

El miércoles 22 de febrero, Daniela Celis estuvo como invitada en A la Barbarossa (Telefe) tras salir de Gran Hermano (Telefe) y reveló el plan de negocio que tiene para monetizar su popular apodo "Pestañela".

La exhermanita confesó que tiene muy claro qué hará con la fama que adquirió en el reality por sus pestañas y largas uñas: "Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto, para uñas y pestañas. Estamos trabajando ahí".

Tras ser felicitada por el panel y asegurar que ya había registrado el nombre "pestañela", Daniela comentó detalles de lo que ofrecerá en su salón de belleza: "Haremos cejas, pestañas, uñas, vamos a hacer kit de emergencia para cuando se vayan de vacaciones, yo estuve cuatro meses en la casa encerrada con pestañas y uñas, van a estar todos los tips y todos los secretos".

"Es una cuestión de separar pestañela, venganiela y quiero ahora ser yo, Daniela Celis, que claramente soy un poco de todas", concluyó.

Daniela Celis fue eliminada por segunda vez de Gran Hermano: el video

El 19 de febrero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Daniela Celis tras enfrentarse a Camila Lattanzio. La jugadora se fue con el 53.17% del voto del público, mientras que la pianista se quedó con el 46.83%.

Previamente, Nacho Castañares fue salvado tras recibir solo el 3,21% de votos negativos. Luego, la segunda jugadora en ser salvada fue Lucila Villar con el 27.89% de los votos del público.

D.D.

En esta Nota