miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 11:34

Romina hizo comentarios sobre el peso de sus hijas en Gran Hermano y generó repudio en la red: "Está más gorda"

La exdiputada se mostró sorprendida por los cambios que vio en sus nenas y el público no lo tomó muy bien. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig ayer recibió de sorpresa en Gran Hermano (Telefe) fotografías de sus tres hijas, pero nuevamente generó repudio en la red por hacer comentarios referidos al peso de dos de sus hijas.

Cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina en la gala en vivo con Santiago del Moro, ante lo que la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita".

Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".

Fueron muchos los que criticaron a la exdiputada en Twitter, por sus dichos sobre el peso de sus nenas: "romina sigue diciendo q la hija está más gorda, te juro que no puedo creer lo que estoy escuchando", "Romina dijo por vez número 1838177371 en vivo que su hija está más gorda, no para nunca con el trauma de la gordura la hdp", "escucharon que justo cuando cortaron Romina dijo que la hija estaba más gorda?? Un límite hermana", "Romina tu hija tiene 6 años deja de decirle gorda, hija de puta, deja de opinar de los cuerpos de los demás".

El repudiable comentario que hizo Romina de Gran Hermano sobre su hija que causó indignación en la red

Romina Uhrig causó indignación en las redes sociales después de que habló del físico de una de sus hijas durante una charla con su sobrino, Fabián Herrera. La exdiputada le preguntó a su familiar si su hija "¿Sigue goda?", y rápidamente los internautas cuestionaron duramente a la jugadora.

La del 20 de febrero fue una gala especial en Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de la casa con sus familiares ingresando a jugar con ellos. Pero Romina Uhrig fue un tópico aparte, sobre todo en las redes sociales, donde el público se dividió en su tendrían o no que haber entrado sus hijas. 

Al día siguiente, Romina le preguntó a su sobrino sobre el físico de su hija del medio y fue fuertemente criticada en la red: “¿Y Nina? Está igual que Feli, dicen. ¿Muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”. El joven, intentando responder con educación, le aseguró que "está igual que siempre". Entonces Romina sentenció: "Gorda”.

Una de las tantas en reaccionar ante el despectivo comentario de la exdiputada kirchnerista que estuvo en el Congreso de la Nación entre 2019 y 2021, fue la periodista Maite Peñoñori. "La obsesión que tiene Romina con los cuerpos todo el tiempo es tremenda", señaló haciendo referencia a que no es la primera vez que la jugadora se refiere al físico de otra persona en esos términos poco amables.

"No podés ser así con tus propias hijas. Gordofobica al palo Romina. Estás hablando de tus hijas nena, pobres nenas van a crecer acomplejadas gracias a la traumada de su madre", "estoy segurísima q 9 de cada 10 personas en argentina crecieron con 1 o + familiares como ella. los traumitas no caen de la nada", "Lamento haber sentido empatía por esta pelotuda ayer. Menos mal que no entraron las hijas por que seguramente le iba a decir "Ay hija estas re gorda", "Por dios que manera de pasar traumas a tus hijas. Que mujer nefasta", fueron tan solo algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, donde la etiqueta GORDA se convirtió en tendencia.

D.D.

En esta Nota