viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 17:17

La sorpresiva respuesta de Coti Romero cuando le preguntaron si estuvo con Fede Bal

Ángel de Brito le preguntó a la correntina si había tenido algún tipo de relación con el reciente separado.

Luego de la escandalosa separación que protagonizó Federico Bal con Sofía Aldrey, por la viralización de los chats que él habría tenido con otras mujeres mientras aún estaban en una relación, no paran de salir a la luz nuevos nombres. 

En medio de una entrevista con Los ángeles de la mañana (LAM), su conductor, Ángel de Brito le preguntó si había tenido algún acercamiento a Fede Bal. La novia de Alexis "el Conejo" Quiroga, se sorprendió ante la consulta y hasta le puso un poco de picante al momento.

Coti Romero en LAM (Captura: América)
Coti Romero en LAM. (Captura: América)

"¿Estuviste con Fede Bal?", le consultó el conductor del programa. Y Coti respondió: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo".

"Fijate si te escribió (en Instagram)", remarcó Yanina Latorre. Rápidamente, la exparticipante de Gran Hermano 2022 agarró su celular y chequeó su red social. "No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!", dijo.

"Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas de equipos grandes, de México, de Colombia. El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", concluyó Coti, quien despejó todas las dudas sobre Federico Bal.

Coti Romero y Alexis Quiroga
Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga. (Captura Vía Instagram: @alexis_quirogaaa - @cotyrommero)

M.S