viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-02-2023 17:02

Gran Hermano: Coti y El Conejo tienen sus propios muñecos, tal como quería la correntina

Constanza Romero se mostró contenta con los "funkos" que recibió como regalo.

Coti Romero y Alexis Quiroga conforman una de las parejas que nació en Gran Hermano 2022 y que más fandom cosechó. En efecto, la joven correntina salió de la casa el primero de enero del 2023 y desde entonces no paró de crecer en los medios.

Su pareja salió apenas una semanas después y rápidamente se reencontraron y se encuentran instalados juntos en Buenos Aires.

Los "Funkos" de Coti Romero y Alexis Quiroga de Gran Hermano

Hace algunas semanas, Coti Romero manifestó a través de sus historias de instagram que deseaba tener los "funkos" personalizados con su cara y la de su novio, el conejo.

Los funko pop son figuras con un diseño peculiar. Basados en el concepto japonés chibi de estilo aniñado, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes en comparación con el cuerpo. Muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas o incluso personas reales.

Gran Hermano: Coti y El Conejo tienen su propio
Los "funkos" de Coti y Alexis de Gran Hermano

En esta oportunidad, los muñecos diseñados están inspirados en la icónica pareja de GH y están vestidos, ambos, como gauchos y con el tipo de ropa que tenía Coti Romero y que utilizaba dentro de la casa de Gran Hermano cada vez que quería recordar  su tierra.

En esta Nota