viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2023 12:55

Yanina Latorre reveló quiénes son los nuevos participantes que ingresarán a Gran Hermano y Laura Ubfal la cruzó

La panelista de LAM contó quiénes entrarán a sorprender a los jugadores, y la integrante de El Debate la increpó en la red.

Yanina Latorre reveló quiénes son los familiares que ingresarán a la casa de Gran Hermano (Telefe) para sorprender a los jugadores. Laura Ubfal, integrante del panel de El Debate de GH, la cruzó por la filtración.

Días atrás, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate de Gran Hermano que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes. participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano", dijo el conductor de Telefe, tomando por sorpresa a todo el panel. "Entran a jugar. Entran por más de un día", agregó.

Familiares ingresan Gran Hermano

Si bien el conductor no brindó detalles sobre quiénes se sumarían al juego, en las redes sociales, específicamente en Twitter, especularon con que entrarían seis familiares de los jugadores que ya están dentro de GH. Aunque otros sostuvieron que serían excompañeros.

¿Quiénes entran a la casa de Gran Hermano?

Antes de la última gala de eliminación en Gran Hermano, Yanina Latorre le puso fin al misterio y reveló que los nuevos participantes que ingresarán el 20 de febrero a la casa son familiares de los jugadores.

"Entran a la casa por una semana los siguientes familiares: papá de Nacho, Mamá hermana de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila", escribió la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter.

Familiares ingresan Gran Hermano

Tras ser consultada por qué no mencionó a los familiares de Daniela o de Lucila, aclaró: "Estoy averiguando sobre familiares de la Tora y Daniela".

Horas después, Ángel de Brito contó respecto a La Tora que quien entrará para sorprenderla será su padre.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Yanina Latorre?

Al ver que Yanina Latorre filtró la lista de quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano, Laura Ubfal, integrante de El Debate, la cruzó en la red alegando que tiene "desesperación por tener primicias sobre Gran Hermano... y, es lógico, es el megaéxito del año jajajaja".

Cruce Laura Ubfal y Yanina Latorre

Ángel de Brito, tirando nafta el fuego, le comentó a Yanina sobre el tuit de Ubfal, entonces ésta respondió: "Avisale que la desesperación es de ella por mi data. Yo no me desespero nunca. Me sobra la información".

L.M

En esta Nota