domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 14:27

Cómo será la temporada de verano en El Observador: Oscar Negro González Oro se incorporará a la conducción

Se dio a conocer la información de cómo será la temporada del programa radial en Punta del Este, con un grupo de grandes conductores.

El Observador 107.9 tendrá su temporada de verano en Punta del Este en un espacio exclusivo sobre Playa Brava, en el reconocido restaurante Mia Bistró. Además, contará con la conducción de Oscar Negro González Oro, quien supo estar en el último tiempo a cargo de Bien de Mañana (El Trece).

Este jueves 7 de diciembre, se lanzó la temporada 2024 del grupo de medios con la presencia de Luis Majul, Viviana Canosa, Esteban Trebucq y Yanina Latorre. Como invitado especial, el Negro Oro.

El Observador en Punta del Este 1
El Observador en Punta del Este.

Las mañanas estarán a cargo de Oscar González Oro de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, y las tardes serán con Esteban Trebucq a la cabeza a partir de 13:00 a 16:00.

El Observador en Punta del Este 4
El Observador en Punta del Este.

Viviana Canosa abarcará la tarde/noche de 18:00 a 20:00 y con la presencia de Sara Werthein de 13:00 a 14:30. Luis Majul y Franco Mercuriali participarán de los programas de 13:00 a 16:00.

El Observador en Punta del Este 2
El Observador en Punta del Este.

Por otro lado, Yanina Latorre transmitirá algunos días desde Miami cuando se vaya de vacaciones. Hace unos días, informó en LAM (América TV) que a partir del 27 de dicho mes dejará su silla y volverá recién el 6 de febrero. Mientras tanto, estará aportando su información en el programa radial.

El Observador en Punta del Este 5
El Observador en Punta del Este.
El Observador en Punta del Este 3
El Observador en Punta del Este.

Además, se dieron a conocer las imágenes del parador 19 de Playa Brava donde se instalarán todos los conductores y periodistas para realizar la temporada. Desde el 2 al 31 de enero, se llevará a cabo la transmisión de El Observador 107.9 en todas las plataformas, tanto YouTube como Twitch y las aplicaciones de la radio. Será la primera vez que Oscar Negro González Oro participe