sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 22:25

Oscar "Negro" González Oro, durísimo con Fátima Florez: "No es el tipo de mujer que hubiese elegido para Javier Milei"

El periodista analizó el resultado del balotaje y disparó fuerte contra la nueva primera dama: "Tendría que ser más discreta con la vestimenta y los modales".

Oscar "Negro" González Oro apuntó durísimo contra Fátima Florez y sentenció: "No es la mujer que hubiese elegido para Javier Milei".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el periodista opinó sobre la humorista y nueva primera dama: "Si fuese asesor de Javier, que no lo soy, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él".

Oscar González Oro contra Fátima Florez
Oscar González Oro apuntó contra Fátima Florez en su rol como primera dama

"Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino que está en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales", señaló muy crítico.

"Me parece que cada líder tiene un lado flaco, un punto débil... Y capaz que el punto débil de Javier Milei es elegir mal a la mujer, no lo sé. Pero no es la mujer que yo quiero tener de primera dama", disparó Oscar "Negro" González Oro.

Además, el conductor no se mostró muy convencido del vínculo amoroso entre Javier Milei y Fátima Florez: "Bertold Brecht, que era más inteligente que nosotros, se preguntó: ‘¿Amo o hago los gestos del amor?’. Cuando yo veo demasiados gestos de amor, empiezo a dudar. ¿Viste cuando hay una pareja almorzando y se dicen: ‘Amor, ¿qué quiere comer, qué vino quiere?’, yo ya empiezo a dudar. Lo veo todo medio sobreactuado".

Qué dijo Fátima Florez de su rol como primera dama

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística dijo: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

En esta Nota