domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 17:35

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre la salida de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo: "Es un recambio de panel"

Los conductores aseguraron que la modelo no fue despedida del programa, sino que se terminó su contrato y no lo renovaron.

La salida de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo (El Trece) fue sorpresiva y, tras las diversas especulaciones, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron al respecto.

"Ayer dio una nota Virginia para LAM (América TV), nosotros no somos de anunciar estas cosas sino de decirlas el día que se produce el cambio, el día que Vir nos va a dejar que es el viernes de la semana que viene", introdujo Lussich. 

"Se va el 15 porque tenía sus vacaciones pautadas, sino estaba hasta fin de año, como dice el contrato. Todos los contratos tienen una finalización... algunos portales dijeron 'echaron', que es una palabra fea, porque cuando no se renueva un contrato tiene que ver con otra cosa", expresó Pallares.

En otro momento del programa, Virginia Gallardo tomó la palabra y dijo sobre su salida: "Yo no me encariño con los proyectos, a lo largo de los años cambié de programas de tele y obras de teatro... no me duele, lo entiendo. Tengo mis limites también, se hasta donde quiero ir y hasta donde no, tengo respeto por los conductores y productores. Encontré un grupo maravilloso. Yo traté de darlo todo, de la mejor manera".

"No es un despido, es un recambio lógico de los programas y de los paneles, y que existe en toda la televisión", explicó Rodrigo Lussich. "No quiero que quede como que me voy enojada y triste, yo me voy siempre feliz de mis trabajos", concluyó la modelo.

Por qué Virginia Gallardo deja de Socios del Espectáculo

Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y luego puso al aire la palabra de la panelista. "Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así", expresó.

"Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado", detalló la modelo.

"Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido. Qué vengan nuevas y buenas propuestas, las que sean", concluyó esperanzada Virginia Gallardo.