martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 19:30

Así están hoy Delfina y Lupe, las hijas de Esteban Trebucq: van juntos a la cancha y viajan por el mundo

El conductor de A24 comparte muchos momentos con las nenas y los retrata en la red.

Esteban Trebucq no suele exponer cosas de su vida privada; sin embargo, a menudo en las redes sociales comparte fotos y videos de sus hijas, Delfina (16) y Lupe (6), y expresa su amor por ellas.

Cómo están hoy las hijas de Esteban Trebucq

El conductor de A24 es padre de dos nenas, fruto de diferentes relaciones. Así como muestra en la red los momentos que comparte junto a sus hijas, "El Pelado" nunca habla de sus exparejas, ya que no son mediáticas.

Esteban Trebucq y sus hijas
Delfina y Lupe, las hijas de Esteban Trebucq

En agosto, Esteban Trebucq viajó con Delfina y Lupe al Cerro Chapelco y posteó en Instagram bellas postales con la nieve. "Finde soñado con las mejores esquiadoras del mundo mundial", escribió.

También en agosto, Lupe cumplió años y el comunicador le dedicó un sentido mensaje: "Lupe me enseñó a ser mejor persona, acaso menos egoísta y más pendiente de los demás. Eso sí, todavía no aprendí a peinarla. Ni a hacerle postres. Delfi no quiere aparecer en las fotos, pero ella también le daba la mamadera. Y todos los días pregunta cómo está su hermana. Mi hija menor, mi nueva compañerita de vida, hoy cumple 6 años. Es todo lo que está bien".

Esteban Trebucq y sus hijas
Esteban Trebucq con sus hijas en la cancha

Meses atrás, Trebucq expresó su orgullo por sus hijas y compartió una serie de postales, entre las cuales se destacaba una de los tres en la cancha alentando a Estudiantes de La Plata.

En diciembre del año pasado, Delfina cumplió 16 años y el conductor la homenajeó con una publicación donde reveló sus gustos: "Odia ir a la tele, y más a navegar. Sí disfruta de la cancha, y mucho más hockey. Pero me bancó en todas. Hoy es casi una mujer. Se maneja prácticamente sola".

Esteban Trebucq y sus hijas
El conductor suele realizar viajes de relax con su hija mayor

También para esa época, Esteban Trebucq viajó con su hija mayor por el mundo, y entre los lugares destacados que posteó en la red estaban Londres y Amsterdam.

En esta Nota