sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 30-11-2023 12:45

Viviana Canosa anunció su próximo proyecto para el 2024: comenzará un programa radial desde otro país

La conductora aseguró que seguirá ligada a los medios de comunicación.

Viviana Canosa confirmó públicamente que tendrá un nuevo proyecto para el 2024. Actualmente, se encuentra siendo la conductora de +Viviana por LN+ y también está a cargo de Viviana 107.9 por El Observador.

A través de sus redes sociales, la presentadora reveló que comenzará un nuevo programa radial en enero de 2024, desde Uruguay. Además, aclaró que será con la misma emisora (El Observador 107.9) como lo viene haciendo para Argentina, pero ahora la idea es que pueda seguir su propio espacio desde otro país.

Viviana Canosa y su nuevo proyecto para el 2024
Viviana Canosa y su nuevo proyecto para el 2024. (Captura: X)

Según su comunicado, el programa saldrá de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 19:30.

Qué pasó con Viviana Canosa en A24

En agosto de 2022, la conductora renunció a A24 luego de que no la dejaran pasar al aire de su programa un informe crítico sobre Sergio Massa, y luego apuntó contra el candidato a presidente por Unión por la Patria.

Viviana habló en De Ida y Vuelta, el ciclo de Laura Di Marco en CNN Radio, y se despachó contra Massa, actual Ministro de Economía: "Si gana Massa, mi trabajo no se va a hacer más fácil. Me resulta imposible que ganen, pero los veo con el Plan Platita, sin autocrítica y llevándose al mundo por delante y diciendo cosas tan absurdas, que ya a esta altura no sé qué va a pasar".

Viviana Canosa y Sergio Massa
Viviana Canosa y Sergio Massa. (Captura: Redes)

Y sobre su episodio en A24, recordó: "Me tuve que ir de A24 porque él me censuraba. Me quedé lastimada, golpeada y sensible, pero eso a la vez me dio más garra. Seguí con mi vida, aún a pesar de las amenazas".

A su vez, la conductora de +Viviana (LN+) dio su punto de vista sobre la actualidad del país: "Tenemos un país que se está cayendo a pedazos y lo siento en carne propia. Soy un privilegiada total, pero también padecemos a esa gente que debiera hacer las cosas mejore en este maravilloso país y no lo hace". Y agregó: "Me gustaría que tengamos un país un poquitito más normal. El país es un quilombo para la gente de a pie y la realidad es que no se puede vivir en un país tan demencial".

Viviana Canosa y Sergio Massa
Viviana Canosa y Sergio Massa. (Captura: Redes)

"Todas las peleas de Juntos por el Cambio me tienen muy preocupada, no puedo creer que en vez de pelearse contra el kirchnerismo se peleen entre ellos. Con todo lo que está pasando, ahí te das cuenta de los egos y el narcicismo y ya nadie escucha al ciudadano de a pie", opinó.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó Canosa el año pasado su descargo a través de X (ex Twitter), tras renunciar a A24.

Viviana Canosa renuncia A24
Viviana Canosa renunció de A24.

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", remarcó.

"No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", indicó la conductora.

Viviana Canosa renuncia A24
Viviana Canosa renunció de A24.

Por otro lado, agradeció a A24 por haberle "dado pantalla durante un año y medio", así como también "a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño".

Por último, expresó contundente: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".

El texto compartido en varios posteos se viralizó rápidamente y cada uno cosechó miles de likes, además de ser citados y retuiteados, números que a cada minuto aumentaban. El apoyo que recibió Viviana Canosa, a pesar de ser una de las comunicadoras más polémicas del medio, fue total.

En esta Nota