domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 08:41

Socios del Espectáculo sumaría un nuevo panelista tras la salida de Virginia Gallardo: los cambios que llegarán a partir del 2024

Laura Ubfal reveló que el periodista de A La Tarde tendría todo acordado para sumarse al programa de El Trece.

Socios del Espectáculo (El Trece) está atravesando un momento particular a fines de 2023, y es que hace unos días le anunciaron a Virginia Gallardo que ya no formará parte del programa, lo que causó muchas especulaciones. Lo cierto es que llegarán cambios a partir del 2024, y uno de ellos es el nuevo panelista que estará en la mesa junto al equipo: se trataría de Matías Vázquez, el periodista de A La Tarde (América TV).

Si bien no saben qué pasará con el futuro del programa, ya que Mariana Brey puso en duda su continuidad y los conductores (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) todavía no renovaron su contrato, según Laura Ubfal en su sitio web, la producción del ciclo habría convocado al panelista que actualmente se luce con Karina Mazzocco a la cabeza.

Según pudo saber PrimiciasYa, habrá otra salida en el panel y hasta piensan en sumar a hombres para darle otro vuelco, lo que confirmaría una posible llegada de Matías Vázquez. Por ahora, el protagonista no dijo nada al respecto.

Matías Vázquez en A la Tarde
Matías Vázquez en A la Tarde. (Captura Instagram: @mati_vazquez_show)

Teniendo en cuenta estos cambios, desde el medio confirmaron la continuidad de Nancy Duré, aunque resta saber qué pasará con Mariana Brey y Paula Varela. No hay que dejar de lado a los conductores, aunque según Ubfal, es muy probable que lleguen a un acuerdo económico rápidamente.

¿Por qué Mariana Brey podría irse de Socios del Espectáculo?

En diálogo con el medio, la panelista reveló las propuestas laborales que tiene sobre la mesa: "Yo estoy en conversación con Canal 13 y también con C5N para definir mi continuidad en 2024". Sobre los cambios en el programa, aseguró que "todavía no le informaron nada al respecto".

Por otra parte, reveló: "Tengo una propuesta para conducir que estoy evaluando. A mí me apasiona mucho mi trabajo y mi idea es organizarme para poder hacer todo. Aún no firme, estoy en conversación".

Mariana Brey
Mariana Brey. (Captura Instagram: @breymariana)

Tras la consulta sobre si la propuesta sería de C5N, aclaró: "En C5N siempre tengo propuestas, siempre me tienen en cuenta. La propuesta para conducir es de otro canal. Por ahora no quiero adelantar mucho hasta que el proyecto esté avanzando".

Cabe destacar que la periodista ya trabaja como parte del equipo de Argenzuela (C5N), junto a Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Jorge Rial como conductor, entre otros compañeros.

Los últimos días del 2023 serán claves para saber qué sucederá realmente con el panel de Socios del Espectáculo (El Trece) y si el propio Matías Vázquez confirma su llegada al programa tras la salida de Virginia Gallardo.

En esta Nota