sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 14:37

Mariana Brey no tendría asegurada su continuidad en Socios del Espectáculo: "Estoy en conversación"

La panelista aclaró que está en tratativas con el canal y, además, reveló que tiene otras propuestas laborales para el 2024.

Mariana Brey puso en duda su continuidad en Socios del Espectáculos (El Trece) en las últimas horas, luego de que Virginia Gallardo haya sido despedida por la producción del programa.

Según pudo saber PrimiciasYa, el programa está en pleno recambio para el 2024, y Virginia no sería la única persona que se irá del equipo. "Quieren renovar el panel para el año que viene, quieren dar un cambio ya que el canal sigue apostando a que el programa crezca y se mantenga con buen rating el año que viene", le detallaron al medio de comunicación.

Por otro lado, les confirmaron que "habrá otra salida, y hasta se pensó en sumar a hombres en el panel para darle otro vuelco". Si bien ya está confirmada la continuidad de Nancy Duré, resta saber qué pasará con Mariana Brey y Paula Varela.

¿Por qué Mariana Brey podría irse de Socios del Espectáculo?

En diálogo con el medio, la panelista reveló las propuestas laborales que tiene sobre la mesa: "Yo estoy en conversación con Canal 13 y también con C5N para definir mi continuidad en 2024". Sobre los cambios en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguró que "todavía no le informaron nada al respecto".

Mariana Brey
Mariana Brey. (Captura Instagram: @breymariana)

Por otra parte, reveló: "Tengo una propuesta para conducir que estoy evaluando. A mí me apasiona mucho mi trabajo y mi idea es organizarme para poder hacer todo. Aún no firme, estoy en conversación".

Tras la consulta sobre si la propuesta sería de C5N, aclaró: "En C5N siempre tengo propuestas, siempre me tienen en cuenta. La propuesta para conducir es de otro canal. Por ahora no quiero adelantar mucho hasta que el proyecto esté avanzando".

Mariana Brey
Mariana Brey. (Captura Instagram: @breymariana)

Cabe destacar que la periodista ya trabaja como parte del equipo de Argenzuela (C5N), junto a Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Jorge Rial como conductor, entre otros compañeros.

¿Por qué echaron a Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo?

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo (El Trece) de manera inesperada y reveló la explicación que le dieron desde el canal.

Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y luego puso al aire la palabra de la modelo y panelista. "Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así", expresó.

"Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado", detalló.

"Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido. Qué vengan nuevas y buenas propuestas, las que sean", concluyó esperanzada Virginia Gallardo.

Hasta el momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), no hablaron al respecto públicamente. De todas formas, las miradas están en el futuro de Mariana Brey y Paula Varela.

En esta Nota