sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 11:18

Estefi Berardi se descargó tras el fallo de la Justicia y Yanina Latorre volvió a apuntar contra ella: "El que mal anda, mal acaba"

La panelista de Poco Correctos detalló cómo fue la resolución de la Justicia, pero la angelita lo desmintió y aseguró que el fallo estuvo a su favor.

Estefi Berardi habló en Mañanísima (El Trece) sobre el fallo de la Justicia por la demanda que le hizo a Yanina Latorre, y la panelista de LAM (América TV) salió rápidamente a responderle.

Hace unos días, según Estefi, compartió en sus redes sociales que la Justicia había fallado a su favor en la demanda contra Yanina y Sofía Aldrey por divulgar los supuestos chats con Federico Bal y así violar su intimidad, aunque ella negó que sean reales.

Sin embargo, salió a aclarar la situación y explicó: "Yo denuncio que Yanina mandó a filmar una computadora que no era de ella. Es un robo".

“Eso es ilegal. El juez dijo que no existen los hechos. Sofía Aldrey en la Justicia declaró que nunca mandó ningún chat. Dice que no tuvo ninguna injerencia", señaló.

"Inicié acciones legales contra Yanina (Latorre) por hostigamiento. Con Marcela Tauro yo puedo hablar, ella me dijo que estaba dispuesta a pedirme disculpas públicas. Creo que me voy a poner de acuerdo rápido con ella", remarcó.

Además, aclaró que no se va a quedar de brazos cruzados: "Ahora voy por los daños. No me importa más nada, ni los chats, ni nada. Con Sofía no hay nada. Es contra Yanina. Por las barbaridades que dijo. Me hostigaron. Es la panelista más denunciada del país. Por algo será. Tiene un tema con las mujeres. Y agrede de una manera tremenda. Tan verdad lo que dice no es".

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la demanda que le hizo Estefi Berardi?

Posteriormente a lo que dijo la panelista de Poco Correctos (El Trece), la conductora de Yanina 107.9 (El Observador) habló en su programa radial y se volvió a defender tras las acusaciones recibidas en su contra.

"Esta chica que me había hecho una demanda, una querella, caratulada, violación de un secreto. Perdió, yo soy la sobreseída. Tiene que pagar las costas del juicio, tiene que regular los tres abogados. Puede ser entre 400 y 500 mil pesos cada abogado. O sea que va a tener un palo y medio, palo y pico de costas de juicio. Amor, mirá el chiste que caro que te salió", explicó, desmintiendo nuevamente a Estefi cuando dice que la Justicia había fallado a su favor.

Luego, remarcó que no tiene inconvenientes en seguir adelante con el fallo, lanzó: "Es el que mal anda, mal acaba Berardi. Las mentiras tienen patas cortas siempre. Como yo voy por la verdad, no tengo ningún miedo. Te espero en el daño y perjuicio. Te espero, pero hermoso".

Por otra parte, hizo referencia a la frase que dijo Estefi, cuando afirmó que 'Yanina había mandado a filmar una computadora que no era de ella, por lo que lo denominó como un robo'. Sin embargo, la angelita aseguró: "O sea que está queriendo decir que es verdad que están en la computadora de Fede tus chats que probarían el coito entre los dos".

Al leer sus declaraciones donde admitió que "eso es ilegal y que el juez mismo dijo que no existían los hechos", la pareja de Diego Latorre apuntó: "No mientas más, Berardi. Mentiste sobre Lali Espósito. Mentiste sobre Stephanie Demner. Mentiste sobre Camila de Gran Hermano que encima te metiste en la sexualidad y dijiste que era una chica trans, y no era una chica trans. Te comés todos los fakes del mundo, dejá de mentir".

"El juez dijo que sos contradictoria, que no hay violación de secretos y vos misma decís que el secreto es falso. El juez ni leyó los chats. Pero dejá de mentir a la gente, flaca. Laburas de comunicadora, laburas de panelista, me das vergüenza ajena. Me da vergüenza escucharte. Por dios, ¿quién te puede contratar?", sentenció Yanina Latorre, criticando la manera de trabajar de Estefi Berardi.