domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 09:40

Claudio Paul Caniggia quiere recomponer la relación con sus hijos, Alex y Charlotte: “Le soltaron la mano”

Los hermanos mediáticos están cerca de reencontrarse con su papá, luego de mucha tensión y conflicto familiar, e intentarán recomponer el vínculo. Mirá

En el ciclo 'A la Tarde' (América TV), revelaron que en los próximos días Claudio Paul Caniggia llegaría a la Argentina, se reencontrará con sus hijos, Alex y Charlotte Caniggia, e intentará recomponer el vínculo con ellos. 

Luego de la tristeza que expresó Charlotte en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), por estar distanciada de sus padres, y el conflicto que Alex tuvo con sus mamá, quien lo echó de su departamento en el Hotel Faena, ahora, la interna familiar toma un nuevo giro.

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia
Charlotte Caniggia y Alex Caniggia (Vía: Redes)

El panelista del ciclo de América, Matias Vasquez, mostró un audio que le envió el reciente padre y pareja de Melody luz, y expresó la información que tenía respecto al plan familiar que está por darse. “¿Qué pasa con Mati, la bestia? ¿Qué hacés, Mati? ¡Olvidate! ¿Estamo´ activo, Mati? Olvidate que sí. Cuando tenga una noticia te mando, de una. Te mando un abrazo, Mati. Seguí dándole a la ‘news’”, fueron las palabras de Alex en la nota de voz. 

Posteriormente, aseguró que tiene planeado hacer un móvil en vivo con toda la familia. “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, sostuvo Matias. 

Claudio Paul Caniggia 1404
Claudio Paul Caniggia  (Vía: Redes)

“Ese es el punto: va a haber un encuentro en los próximos días en una parrilla entre Claudio Paul y sus dos hijos. Le soltaron la mano a Nannis”, afirmó y concluyó el panelista.

Qué pasó entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos

Charlotte Caniggia debutó en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y todo su presentación iba a pura risas, hasta que se la pudo notar algo angustiada al hablar sobre el conflicto que atraviesa su familia, por el divorcio de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Abordada por la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la relación con sus padres, ella respondió: “Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”.

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis.
Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis. (Vía: Redes)

Además, el conductor del LAM y miembro del jurado, le consultó cuál era el conflicto exacto que llevaba al drama en el cual se encuentra hoy el vínculo entre todos los integrantes de la familia. “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”, soltó Charlotte.

Luego, Marcelo Tinelli tomó la posta sobre la cuestión y le preguntó a la participante si sus padres le escribían. "No, nunca. Me gustaría que me escriban: 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada”, lanzó con un poco de tristeza la joven. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia (Vía: Redes)

“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?' Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo, dirigiendo un claro mensaje a los padres de la mediática. 

“Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, agregó Charlotte para cerrar. 

Alex Caniggia - Mariana Nannis
Alex Caniggia - Mariana Nannis (Vía: Redes)

Qué pasó con Alex Caniggia y Mariana Nannis

Alex Caniggia expresó un furioso descargo contra su mamá, Mariana Nannis, luego de que esta lo echara de su departamento, a días de convertirse en padre, junto a su pareja, Melody Luz.

El mediático indicó que iba a hacer un ‘Storytime’, del conflicto que tuvo con su mamá, es decir, una historia de forma breve, pero que logre captar la atención del público, y dándose a entender de forma concreta sobre determinado asunto.

“Me llama mi mamá y me dice: ‘voy para allá’. Ok, listo, ‘¿a qué venís?’, le digo”, comenzó Alex. “Por el divorcio con tu papá”, fue la respuesta de Mariana. “Después me dice: ‘En tres días llego, tenes que irte del departamento’”, sumó Alex, y manifestó que su respuesta fue: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 días de esto”.

“Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas a hacer mudarme con todas las cosas, mi jermu embarazada, la beba ya llegaba, le dije’”, sostuvo el hermano de Charlotte.

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo:
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Posteriormente, continuó: “Me dijo que necesitaba el departamento y nos re puteamos. En fin, me mudé del departamento, pero ¿saben qué fue lo peor? Cuando vino, nunca vivió en departamento. Y encima yo venia pagando las expensas, y cuando me hecha, el abogado inutil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Yo me quedé tipo: ‘¿Qué?’”.

“Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mi, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada”, indicó Alex visiblemente enojado.

“¿Ustedes pueden creerlo?. Quiero leer los comentarios de lo que piensa la gente, no se lo voy a perdonar a mi vieja, le hice la cruz”, concluyó la pareja de Melody Luz.

A.A