jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 15:52

Tras emocionarse en el Bailando 2023, Charlotte Caniggia se sinceró sobre la pelea entre Alex y sus padres: "Nada es irreconciliable"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habló de la crisis familiar.

Charlotte Caniggia volvió a la pista del Bailando (América) de la cual ya fue parte en varias instancias y, en esta ocasión, se la pudo ver con una faceta muy distinta. Además de ya no ser la tímida chica que recién debutaba en el certamen, se mostró muy afligida por el conflicto familiar que están atravesando.

Qué dijo Charlotte sobre su familia tras emocionarse en el Bailando 2023

Por esta razón, luego de emocionarse en el vivo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia brindó más detalles de la situación que están atravesando: "Estoy acostumbrada a estar expuesta, mi familia es muy mediática. Ojalá Dios quiera que esté todo bien más adelante".

En cuanto a las peleas de Alex Caniggia con sus padres explicó en LAM (América) que "nada es irreconciliable, lo de mi hermano y mi mamá tampoco. Pareciera nada más". Entonces, comparó: "Todas las familias se pelean, pero ojalá puedan estar bien y unidos. Ya se van a juntar y algún milagro pasará. Ojalá algún día podamos estar más unidos, aunque con mis papás separados".

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis.

Luego de que su mellizo revelara que su madre lo echó del departamento en el que vivía con su mujer, días antes de que naciera su hija, Charlotte aclaró que "no hablé nada con Alex para que no lo mediatice tanto, ni me meto yo. No tomo ningún partido, yo estoy en el medio". 

De esta manera, Caniggia quiso no ahondar más sobre la crisis familiar que están pasando y sentenció: "No quiero ventilar cosas de la familia, ni contar detalles. La familia está muy mal, ojalá podamos salir adelante". 

La triste revelación de Charlotte Caniggia sobre el vínculo con sus padres

Charlotte Caniggia debutó en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y todo su presentación iba a pura risas, hasta que se la pudo notar algo angustiada al hablar sobre el conflicto que atraviesa su familia, por el divorcio de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Abordada por la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la relación con sus padres, ella respondió: “Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”.

Además, el conductor del LAM y miembro del jurado, le consultó cuál era el conflicto exacto que llevaba al drama en el cual se encuentra hoy el vínculo entre todos los integrantes de la familia. “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”, soltó Charlotte.

Luego, Marcelo Tinelli tomó la posta sobre la cuestión y le preguntó a la participante si sus padres le escribían. "No, nunca. Me gustaría que me escriban: 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada”, lanzó con un poco de tristeza la joven. 

Charlotte Caniggia

“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?' Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo, dirigiendo un claro mensaje a los padres de la mediática. 

“Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, agregó Charlotte para cerrar. 

A.G.