martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 20-08-2023 12:11

Alex Caniggia se burló de la inflación en Argentina con un polémico video: "Me chupa un huevo"

El mediático hermano de Charlotte Caniggia fue picante y volvió a bancar a Javier Milei.

Alex Caniggia reafirmó su apoyo a Javier Milei y se burló de la inflación en Argentina con un polémico video. "Saludos, manga de barats", disparó el mediático mientras cocinaba un asado.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Caniggia compartió un video donde se lo ve haciendo un completo asado y expresó: "¿Qué pasa, manga de barats? ¿Subió el dólar? ¿Subió la nafta? ¿Subió la carne? Me chupa un huevo, sale asadurri. Manga de barats, saludos y aguante Milei".

Alex Caniggia se burló de la inflación

¿A quién votó Alex Caniggia en las PASO 2023?

Alex Caniggia celebró los resultados obtenidos por el candidato a presidente Javier Milei en las PASO 2023, quien fue la gran sorpresa de las elecciones.

El líder de la Libertad Avanza se impuso en los comicios de ese 13 de agosto con un 31,85% de los votos nacionales (hasta ls 23:15hs) y el polémico hijo del Pájaro Caniggia festejó en las redes el resultado de su candidato: "Tienen todos la pija bien en el orto. Vamossssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats, les re cabió manga de chupa japis".

Alex Caniggia celebró la victoria de Javier Milei en las PASO 2023:

"Viva la libertad la concha de la loraaaaa. Esta planes, está IFE a laburar manga de vagos de mierda... Murió el Kirchnerismo", concluyó Alex en Twitter.

Previamente, había escrito: "Estos zurdos de mierda son terror con 'el conjuro'... Si votás siempre lo mismo, sos más boludo que el oso Arturo. Este año todos con Milei, de esto estoy seguro. Basta de la casta política, con ellos no hay futuro".

Alex Caniggia PASO 2023

R.L

En esta Nota