domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 11:08

El furioso descargo de Alex Caniggia contra Mariana Nannis después de que lo echó de su casa: “Le hice la cruz a mi vieja”

El mediático contó cómo fue el momento en el cual su mamá le exigió que se fuera del departamento, a días de convertirse en padre. Mirá el video.

Alex Caniggia expresó un furioso descargo contra su mamá, Mariana Nannis, luego de que esta lo echara de su departamento, a días de convertirse en padre, junto a su pareja, Melody Luz.

El mediático indicó que iba a hacer un ‘Storytime’, del conflicto que tuvo con su mamá, es decir, una historia de forma breve, pero que logre captar la atención del público, y dándose a entender de forma concreta sobre determinado asunto.

“Me llama mi mamá y me dice: ‘voy para allá’. Ok, listo, ‘¿a qué venís?’, le digo”, comenzó Alex. “Por el divorcio con tu papá”, fue la respuesta de Mariana. “Después me dice: ‘En tres días llego, tenes que irte del departamento’”, sumó Alex, y manifestó que su respuesta fue: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 días de esto”.

“Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas a hacer mudarme con todas las cosas, mi jermu embarazada, la beba ya llegaba, le dije’”, sostuvo el hermano de Charlotte.

Posteriormente, continuó: “Me dijo que necesitaba el departamento y nos re puteamos. En fin, me mudé del departamento, pero ¿saben qué fue lo peor? Cuando vino, nunca vivió en departamento. Y encima yo venia pagando las expensas, y cuando me hecha, el abogado inutil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Yo me quedé tipo: ‘¿Qué?’”.

Mariana Nannis - Alexander Caniggia
Mariana Nannis - Alexander Caniggia (Vía: Redes)

“Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mi, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada”, indicó Alex visiblemente enojado.

“¿Ustedes pueden creerlo?. Quiero leer los comentarios de lo que piensa la gente, no se lo voy a perdonar a mi vieja, le hice la cruz”, concluyó la pareja de Melody Luz.

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo:
Alex Caniggia  (Vía: Redes)

La filosa opinión de Mariana Nannis al enterarse que Claudio Paul Caniggia cambió de abogado

Claudio Paul Caniggia habría tomado la decisión de apartar a Fernando Burlando como su representante legal en la causa que le inició Mariana Nannis por abuso sexual, y ella hizo pública su filosa opinión. 

En el 'Run run del espectáculo' (Crónica), dieron a conocer un audio de la mediática, donde dispara contra su expareja y opina sobre su situación. “Es como si le hubiesen comido al rey, y al rey no te lo pueden comer nunca en el ajedrez”, expresó la madre de Alex y Charlotte.

Mariana Nannis - Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis - Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

Y posteriormente, dando a entender que Caniggia perdio una pieza clave en su defensa, ya que no cuenta más con Burlando, sumó: “Se ve que no juega mucho al ajedrez, es un idiota, ¿qué podemos esperar de un idiota? O sea, un agresivo, idiota, golpeador, violador. Si no fue preso hasta ahora fue porque estaba Fernando Burlando atrás, o sea, poniendo todo al frente”.

Para finalizar, sostuvo: “Ahora van a salir los peritos, va a salir la jueza… ahora está en el horno, ahora está en el horno con papas”.

Por otro lado, lo único que se sabe sobre el nuevo equipo legal de Claudio Paul Caniggia es que, una vez que le dio a conocer al tribunal que los abogados Fernando Burlando y Alejandro Díaz ya no lo defenderían, también confirmó que fueron reemplazados por José Vera y Juan Esteban Meyer.

A.A