domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 16:50

Charlotte Caniggia reveló por qué no tiene relación con sus padres: "No entienden eso"

La participante del Bailando 2023 se sinceró sobre su vínculo familiares. Mirá.

Charlotte Caniggia se sinceró en Intrusos (América TV) sobre su distanciamiento con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La estrella de reality dio una nota para el ciclo de Florencia de la V y contó cómo se siente con la legada de la hija de su hermano con Melody Luz: "Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé. Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena. A mí me encantaría ser mamá, quizás el año que viene. Está en mis planes. Como máximo a mis 32 años, y tengo 30".

Asimismo, Caniggia aclaró que tiene información cómo tomaron sus papás la llegada de la nueva integrante de la familia y aclaró que no hay relación actualmente con ellos: "Con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan"; específicamente, Charlotte habló sobre su mamá al decir: "No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta".

Finalmente, la hermana de Alex confesó que fueron sus padres quienes se alejaron a raíz de todo el conflicto del divorcio: "Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos. Va a tomar un tiempo eso... No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una súper familia perfecta, increíble. Pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian”.

"Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto", concluyó Caniggia.

Charlotte Caniggia deberá declarar en la causa del empresario descuartizado

La familia de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y descuartizado el mes pasado, solicitó que Charlotte Caniggia testifique tras ser relacionado por Horacio Córdoba, el comisario detenido por ser el principal sospechoso del crimen.

"Todo el mundo está el tanto del descuartizamiento del llamado 'El Lechuga', que lo encontraron en una valija. Y en medio de toda esta historia aparece Charlotte Caniggia. Charlotte y su novio conocerían al Lechuga", adelantó Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece). 

Por su parte, Rodrigo Lussich explicó: "Es una declaración testimonial, solicitado por el hermano del fallecido. Fue mencionada como facilitadora de un departamento donde desarrollaba sus operaciones comerciales y en la que habría participado, al menos con su presencia, el imputado". 

De esta manera, el documento para la Justicia donde piden que Charlotte Caniggia testifique indica: "Se llama a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia para que manifieste si conocía a Fernando Pérez Algaba, qué relación los unía y que aporte toda la información complementaria sobre el departamento que le facilitaba para operaciones comerciales que él tenía".

D.D.

En esta Nota