Claudio Paul Caniggia habría tomado la decisión de apartar a Fernando Burlando como su representante legal en la causa que le inició Mariana Nannis por abuso sexual, y ella hizo pública su filosa opinión.
En el 'Run run del espectáculo' (Crónica), dieron a conocer un audio de la mediática, donde dispara contra su expareja y opina sobre su situación. “Es como si le hubiesen comido al rey, y al rey no te lo pueden comer nunca en el ajedrez”, expresó la madre de Alex y Charlotte.
Y posteriormente, dando a entender que Caniggia perdio una pieza clave en su defensa, ya que no cuenta más con Burlando, sumó: “Se ve que no juega mucho al ajedrez, es un idiota, ¿qué podemos esperar de un idiota? O sea, un agresivo, idiota, golpeador, violador. Si no fue preso hasta ahora fue porque estaba Fernando Burlando atrás, o sea, poniendo todo al frente”.
Para finalizar, sostuvo: “Ahora van a salir los peritos, va a salir la jueza… ahora está en el horno, ahora está en el horno con papas”.
Por otro lado, lo único que se sabe sobre el nuevo equipo legal de Claudio Paul Caniggia es que, una vez que le dio a conocer al tribunal que los abogados Fernando Burlando y Alejandro Díaz ya no lo defenderían, también confirmó que fueron reemplazados por José Vera y Juan Esteban Meyer.
Charlotte Caniggia reveló por qué no tiene relación con sus padres
Charlotte Caniggia se sinceró en Intrusos (América TV) sobre su distanciamiento con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
La estrella de reality dio una nota para el ciclo de Florencia de la V y contó cómo se siente con la legada de la hija de su hermano con Melody Luz: "Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé. Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena. A mí me encantaría ser mamá, quizás el año que viene. Está en mis planes. Como máximo a mis 32 años, y tengo 30".
Asimismo, Caniggia aclaró que tiene información cómo tomaron sus papás la llegada de la nueva integrante de la familia y aclaró que no hay relación actualmente con ellos: "Con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan"; específicamente, Charlotte habló sobre su mamá al decir: "No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta".
Finalmente, la hermana de Alex confesó que fueron sus padres quienes se alejaron a raíz de todo el conflicto del divorcio: "Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos. Va a tomar un tiempo eso... No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una súper familia perfecta, increíble. Pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian”.
"Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto", concluyó Caniggia.
A.A