domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 10:03

Thiago Medina reveló el primer antojo de Daniela Celis durante el embarazo: “Espero que se los coma todos”

El ex Gran Hermano expresó que su pareja tuvo un antojo, y él debió ir en busca del producto. Mirá

Thiago Medina tuvo un tierno gesto con Daniela Celis, ya que la embarazada tuvo un antojo y le pidió que se lo cumpla. El joven salió en busca del producto, pero compartió la divertida anécdota con sus seguidores. 

Mientras caminaba por la calle, el ‘exhermanito’ se grabó y relató que se dirigía a comprar lo que su pareja le pidió, y expresó cómo fue el momento. "Estaba por dormir la siesta, salta y me dice: 'quiero helado'", contó. 

"¿Quiere helado? Bueno, acá fui a comprar y diez helados le compré. Mejor que se coma los diez ahora...", concluyó Thiago. 

Qué pasó con Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis Thiago Medina se sinceraron en una nota para Socios del Espectáculo (América TV) sobre la filtración de su embarazo gemelar.

La ex Gran Hermano 2022 (Telefe) contó cómo se sintió cuando se dio cuenta que debía salir a confirmar su estado, aún cuando no era lo que quería: "Al principio yo sentí que se me estaba filtrando la noticia... me dolió, sí. Yo quería darles la noticia a mi mamá y familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven y ahora que llegaba... se me iba filtrando y decía '¿por qué me está pasando esto?', entonces entendí que tenía que decirlo yo".

"No sé si era el momento que realmente quería que sea, pero entiendo que es parte de todo esto", agregó Celis. Por su parte, Medina también habló de cuál fue su sensación cuando la noticia llegó a los medios sin su consentimiento: "Nosotros no queríamos decirlo, queríamos esperar y contarles a nuestras familias, queríamos hacer algo para contarles y nos arrebataron ese momento tan lindo que queríamos tener. Mi familia se enteró por la tele".

A.A

 

En esta Nota