domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 08:43

Marcelo Tinelli acusó a Diego Latorre de haberlo amenazado en el Bailando 2023: "No quise hacer una denuncia porque no me corresponde"

El conductor reveló que el periodista le hizo un fuerte reclamo y la pareja de Yanina Latorre le contestó de manera tajante.

Este martes, Lola Latorre debutó en el Bailando 2023 (América TV), pero Marcelo Tinelli cruzó directamente a Diego Latorre por un reclamo que le hizo en cuanto a la participación de su hija en el certamen.

Según lo que se cuenta, la semana pasada, varios participantes no pudieron hacer su performance ya que por cuestión de tiempos no lograron llegar y tuvieron que postergar sus bailes obligatoriamente.

Por este motivo, la actual pareja de Yanina Latorre decidió apuntar contra el conductor por la ausencia de su hija en la pista y le hizo un fuerte descargo.

Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Hoy he sufrido presiones telefónicas, la verdad que muy fuertes, me ha dejado mensajes agraviantes en el tono imperativo el padre de la chica que va a bailar ahora", comenzó diciendo el presentador.

"Me dijo: 'hoy te pido por favor, nosotros vinimos el otro día, fuimos con la abuela, con todos, y no bailó. Yo te pido por favor no me hagas ir al pedo que sino no voy directamente'. Así que hoy la nena va a bailar en este momento", detalló.

Diego Latorre y Yanina Latorre en el Bailando 2023
Diego Latorre y Yanina Latorre en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Además, el conductor reveló que tomó su mensaje como una advertencia: "Uno de los tipos más buenos y que prepara los más ricos asados en Argentina, el señor Diego Latorre, hoy me amenazó. No quise hacer una denuncia por amenazas acá en la comisaría porque no me corresponde. Pero la verdad hoy estuviste duro, por Instagram y en lo que me dejaste personalmente a mí".

"Fui duro. Marcelo, si no baila hoy, no vengo más", volvió a repetir el exfutbolista.

Que pasó entre Tomás Holder y su coach

Tomás Holder fue uno de los participantes en debutar en la pista del Bailando y se mostraba con muchas ansías. Sin embargo, se llevó un gran disgusto al finalizar la performance.

Al momento de puntuar, los jurados no le tuvieron piedad y terminó sumando el puntaje más bajo entre todas las parejas. Si bien Agostina Caute, su bailarina, lo hizo muy bien, no alcanzó para salvar al ex Gran Hermano de las críticas. En total, sacó 5 puntos, Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán un 3 y Marcelo Polino inauguró el 0 en esta temporada.

Ángel de Brito sobre el coach de Tomás Holder
Ángel de Brito sobre el coach de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Lo cierto es que, no fue la peor noticia que podía recibir la pareja ya que el conductor de LAM (América TV) confirmó en su cuenta de Twitter que Davo Fredes no será más parte del equipo"Expulsado el coach de Holder tras su primera gala". 

El descargo de Davo Fredes tras desvincular su contrato con el Bailando 2023

Luego del anuncio de Ángel sobre la expulsión de Davo como coach de Tomás, el bailarín inició su descargo en sus redes. "Hoy me desvincularon por pedido del 'famoso'", inició en su cuenta.

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación", reveló.

Davo Fredes tras su despido del Bailando
Davo Fredes tras su despido del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

"No me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron ni escucharon mi parte", apuntó contra la producción. Y argumentó: "Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero por construir lo que hoy soy. Años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas".

De esta manera, estalló contra el exhermanito: "Para que venga un famoso sin n ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa', sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían"

M.S

En esta Nota