sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 17:57

El descargo de Tomás Holder tras echar a su coach del Bailando 2023: "No estábamos progresando en nada"

El ex Gran Hermano explicó qué pasó con Davo Fredes y sentenció: "No se queda sin trabajo, él no vivía de esto".

Tomás Holder echó a su coach, Davo Fredes, del Bailando 2023 (América) y generó polémica. Tras el descargo del coreógrafo, el ex Gran Hermano salió al cruce y dio su versión de los hechos.

A través de sus historias de Instagram, Tomás Holder explicó por qué junto a su bailarina, Agostina Caute, decidieron buscar otro coach: "Decidimos buscar otro coach porque con Davo no nos veníamos entendiendo. No estábamos progresando en nada. Estábamos a días de bailar de vuelta y no teníamos la coreo hecha".

"Como grupo no estábamos funcionando, y cambiamos de coach para ver si podíamos progresar. Sentimos que era la mejor opción. Tampoco voy a hablar mal de Davo porque dio lo mejor de él, me hizo bailar en un mes", siguió.

"Otro punto a recalcar es que él pone que yo lo eché, y pone 'el famoso', entre comillas. No me ningunea ni me jode. Yo me considero famoso, soy un chico que se hizo conocido por su propia cuenta, llegué hasta donde llegué gracias a mí. Davo no se queda sin trabajo, él no vivía de esto. Le va muy bien, vive en un country, tiene su propio auto...", cerró Holder.

Tomás Holder escándalo con su coach

¿Tomás Holder echó a su coach del Bailando 2023?

Tomás Holder fue uno de los participantes en debutar en la pista del Bailando 2023 (América) y se mostraba con muchas ansias. Sin embargo, se llevó un gran disgusto al finalizar la performance.

Al momento de puntuar, los jurados no le tuvieron piedad y terminó sumando el puntaje más bajo entre todas las parejas. Si bien Agostina Caute, su bailarina, lo hizo muy bien, no alcanzó para salvar al ex Gran Hermano de las críticas. En total sacó 5 puntos: Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán un 3 y Marcelo Polino inauguró el 0 en esta temporada.

Ángel de Brito sobre el coach de Tomás Holder

Lo cierto es que no fue la peor noticia que podía recibir la pareja ya que el conductor de LAM (América) confirmó en su cuenta de Twitter que Davo Fredes no será más parte del equipo"Expulsado el coach de Holder tras su primera gala". 

Luego del anuncio de Ángel de Brito sobre la expulsión de Davo Fredes como coach de Tomás Holder, el bailarín inicio su descargo en sus redes. "Hoy me desvincularon por pedido del 'famoso'", inició en su cuenta.

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gsutó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación", reveló. 

Davo Fredes tras su despido del Bailando

"No me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron ni escucharon mi parte", apuntó contra la producción. Y argumentó: "Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero por construir lo que hoy soy. Años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas".

De esta manera, estalló contra Tomás Holder: "Para que venga un famoso sin n ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa', sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían". 

En esta Nota