domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 14:27

El pasado desconocido del fan de Wanda: tenía un bar y se hizo famoso por Kennys Palacios

El peluquero reveló de qué trabajaba Mariano de la Canal antes de hacerse conocido.

Luego del debut de Kennys Palacios en el Bailando 2023 (América), el peluquero dejó varios misterios sin resolver tras asegurar que Mariano de la Canal se había hecho conocido como El fan de Wanda Nara gracias a él. Por esta razón, más tarde, en el streaming del certamen reveló a qué se refería.

"Le di el triunfo a Mariano de la Canal por ser El fan de Wanda. Te busqué, te llamé, 'Mariano, ¿querés hacer de fan?'. Te hice la carrera, no me diste ni un peso. Gracias a mí sos quien sos", contó indignado el participante.

Estas declaraciones llamaron la atención, por lo que el fan acotó: "Bueno pero pará". Sin embargo, el amigo de la modelo continuó: "Nunca me tiró un gracias". 

"Sí, te agradecí. Te digo ahora, muchas gracias", expresó Mariano de la Canal. "No, ahora no. Me lo vas a decir ahí adelante con Marcelo y con la vincha puesta", solicitó Kennys Palacios al respecto. 

Kennys Palacios reveló el pasado de Mariano de la Canal

"Mariano de la Canal antes tenía un bar. Los chicos que le gustaban, no pagaban el alcohol ni el champagne ni nada", comenzó diciendo Kennys Palacios sobre el trabajo que tenía El fan de Wanda.

De esta manera, reveló muy picante: "¿Saben cómo se lo pagaban los pibes no? Yo entraba en la cocina y lo miraba a Mariano arrodillado". "Está rezando digo y me voy", sentenció muy irónico dando a entender que le pagaban con favores sexuales.

Mariano de la canal

"Mariano recién empezaba y no tenía guita...", recordó el peluquero, a lo que Marian acotó: "Todavía no tengo". Entonces, Kennys Palacios siguió: "Fue a hacer un cambio de ruedas..."

Pero, nuevamente, de la Canal lo interrumpió: "Fuiste vos". "No fue con mi auto, fue con el tuyo. Te robó el estéreo a vos", cerró el amigo de Wanda Nara. Aunque, El fan lo mandó al frente: "Vos le chupaste la pija al gomero".

A.G.