viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2017 15:07

Axel: "Soy el único de mis hermanos que no pudo cagar a trompadas a mi papá"

El cantante revivió la violencia que sufrió en su infancia, y contó cómo la superó, y cuál es la relación con su papá. Mirá el video.

Así como hoy es un referente musical entre los artistas que le cantan al amor y a la esperanza, Axel contó alguna vez que vivió una infancia violenta. Y entrevistado por Verónica Lozano, el músico revivió algunas de las cosas por las que debió pasar.

"En mi casa viví muchísima violencia, pero no sólo para conmigo, sino también con mis hermanos y mi mamá. Ella era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico", relató en Cortá por Lozano.

"Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá, y el año pasado lo llevé a recorrer Europa y a ver la final de la Copa Davis. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y buscá trascender eso", explicó el cantante.

Sobre el final de la entrevista, Lozano fue de frente: "¿Nunca te dio ganas de cagarlo a trompadas?". Y Axel respondió con total sinceridad: "Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo".