viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 24-09-2019 14:16

Nicole Neumann echó a su abogada y publicó contundentes mensajes

La modelo dejará de ser defendida por Guadalupe Guerrero y escribió fuertes frases en sus redes... ¿contra ella y Fabián Cubero?

Nicole Neumann echó a su  abogada, la Dra. Guadalupe Guerrero, y dejará de ser representada legalmente por ella en los conflictos que tiene contra su ex pareja, Fabián Cubero, y la actual novia de este, Mica Viciconte.

La decisión fue confirmada por el equipo de Intrusos (América), pero la modelo se encargó de publicar varias imágenes con contundentes mensajes cuya presunta destinataria es la letrada que llevó adelante su cautelar contra el futbolista de Vélez Sarsfield y la ex integrante de Combate con el objetivo de evitar que sus tres hijas –Indiana, Allegra y Sienna- aparezcan con ellos en sus redes sociales u otros medios de comunicación.

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”, es la cita que compartió la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) junto a una foto del mazo de un juez y de manera errónea, ya que atribuyó a Abraham Lincoln la creación de esa frase, cuando en realidad quien la pronunció fue otro reconocido político estadounidense: John Fitzgerald Kennedy.

Los contundentes mensajes de Nicole Neuman 20190924
Los mensajes de Nicole

Neumann luego publicó otra imagen con una oración en inglés. ‘Silence is the reply to a fool’, que en español significa “El silencio es la respuesta para un tonto”.

Los contundentes mensajes de Nicole Neuman 20190924
Los mensajes de Nicole

Posteriormente, la modelo se encargó de escribir un fuerte mensaje que podría estar directamente dirigido hacia el papá de sus hijas. “¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades”, disparó la rubia.

Los contundentes mensajes de Nicole Neuman 20190924
La fuerte pregunta de Nicole... ¿contra Cubero?

En el día de ayer, Cubero dio su versión sobre lo que pasó con el permiso de viaje de Indiana, Allegra y Sienna que terminó sacando de quicio a su ex y que provocó que se ponga a llorar en cámara la semana pasada. "Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema (…)E n el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen”, expresó el deportista.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario