miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-06-2019 11:40

El fuerte exabrupto de Verónica Lozano con Soledad Pastorutti

La conductora utilizó un atrevido ejemplo que descolocó e hizo reír a carcajadas a la cantante. Mirá el video.

Soledad Pastorutti visitó el diván de Verónica Lozano, donde quedó descolocada tras un tremendo exabrupto al aire de la conductora de Telefe. En medio de la charla, la cantante reflexionó sobre su cambio de perfil a lo largo de su carrera y cómo esto quedó demostrado en su vestuario arriba del escenario y en demás eventos públicos.

Nunca pretendí mostrar mi cuerpo ni mostrar cómo estaba vestida. Fue todo un tema salir de la estructura del poncho. Era la comodidad en un principio, y venir a hacer prensa acá a Buenos Aires con ropa cómoda. Después hubo una transición con Aníbal Pachano, que hizo mis primeros Gran Rex, y ahí empezamos con el cambio”, explicó Pastorutti.

"Un dato que no es menor es  ser de un pueblo, vivir en un pueblo. Cualquier titular es mucho más fuerte para alguien que vive en un pueblo que para alguien que está en la ciudad y no le importa tres carajos y ni siquiera sabe quién vive al lado suyo. Pero en el pueblo, cualquier cosa que se diga es más fuerte...'la Sole sin poncho', por ejemplo", dijo la folclorista, justo antes de ser interrumpida por la conductora, que iba a lanzar un fuerte comentario que iba a provocar sorpresa y carcajadas.

"Claro, era como decir 'la Sole en concha'”, disparó Lozano entre risas, que además agregó: “Las dos son con ch”.

Soledad guiñó a cámara y la acompañó tras su picante chiste. “Lo dijiste vos. Yo hablo mucho como vos pero en la tele me cuido", sostuvo.

Esta no es la primera vez que la conductora de Cortá por Lozano hace referencia a la genitalidad femenina al aire en su programa.  En diciembre del año pasado, insultó a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años hijo de una fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, a quien una chica de 22 años acusó de abuso sexual. “Él amenazó a todos, a nuestra productora, a todos. ¿A nosotros sabés qué? Nos chupa la concha. Perdónenme si me tienen que sancionar, porque no voy a decir un huevo, tengo la concha así de estos tipos”, disparó aquella vez.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario