viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2020 17:57

Ángel de Brito reveló las internas entre LAM y Sergio Lapegüe

El conductor compartió una tremenda conversación que el periodista de El Trece mantuvo con sus panelistas. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito y sus panelistas quisieron que su relación con Sergio Lapegüe sea algo más que el pase que hacen de lunes a viernes poco antes de las 13 hs entre Los Ángeles de la Mañana y Noticiero Trece, por lo que decidieron incluir al conductor del noticioso en el grupo de WhatsApp del programa de espectáculos. Sin embargo, el jurado del Bailando dio un paso más allá y terminó filtrando los chats, dando a conocer así las tremendas conversaciones que tuvieron las “angelitas” con su invitado especial.

“Hola, Sergio, bienvenido. Te vamos a escribir todo el noticiero. Las chicas tienen cosas para decirte”, fue la advertencia inicial de Ángel para su colega, mientras que rápidamente aparecía Yanina Latorre para decirle que lo ama y que estaba volviendo rápido a su casa para poder verlo en la televisión.

“Jajaja, las amo, pero hay mucho tiroteo, muertos y accidentes, no puedo concentrarme”, respondió el también conductor de Todo Noticias, haciendo alusión a la agenda de un día en el que murió el juez federal Claudio Bonadio y volcó un micro en ruta 2, entre otras impactantes noticias.

“Vos podés con todo”, le contestó Yanina a Lapegüe, casi como si estuviera intentarlo seducirlo, aprovechando la soltería que vive tras su separación de Diego Latorre. “Bienvenido a esta montaña de emociones”, añadió Karina Iavícoli.

La charla luego viró hacia el arte, debido a que Lourdes Sánchez decidió revelarle a Sergio las ganas que tiene de bailar con él, pero la respuesta del periodista terminó generando los celos de la ex pareja del comentarista de Fox Sports.

“A mí también”, aseguró el conductor de Noticiero Trece. “Sergio, dijiste que me preferías a mí, ¿y ahora querés bailar con la correntina?”, retrucó Yanina, cuya indignación se terminó de desatar por la siguiente respuesta de Lapegüe.

“También, pero no sé si a vos puedo levantarte. Soy pequeño”, precisó el autor del famoso Prende y apaga, mientras que Iavícoli preguntaba con picardía si pasa algo entre el conductor de TN y la pareja del Chato Prada. “Aguante Massaccesi, replicó Latorre.

Debido a que Sánchez comentó que “Sergio tiene más onda que Mario”, Yanina también disparó contra ella. “Sos chupamedias, correntina”, le escribió la panelista a su compañera justo antes de que Lapegüe de por terminada la charla para concentrarse en su programa.

Mirá los chats en la galería (clic en la imagen princiapal).

L.L.

Galería de imágenes