jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 15:26

La reacción de Eduardo Feinmann al fallecimiento de Claudio Bonadio

El periodista lamentó la muerte del juez que tenía a cargo casi todas las causas que investigan a Cristina Kirchner, y apuntó contra Gregorio Dalbón.

La voz de Eduardo Feinmann era una de las más esperadas con respecto a la repercusión por el fallecimiento del juez Claudio Bonadio a los 64 años, y sin tener aire aún debido a que continúa de vacaciones, eligió Twitter para dar a conocer su reacción ante la impactante noticia que, sin dudas, le causó dolor y furia.

El flamante conductor de Radio Rivadavia y figura de A24 primero disparó contra Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, debido a que este se encargó de lanzar controversiales declaraciones sobre el magistrado que llevaba adelante la mayoría de las causas por las que se investiga a su representada.

Tras leer que el letrado dijo en C5N que "Con Bonadio se muere una parte muy oscura de la Justicia, se muere la arbitrariedad y el derecho creativo”, y que “se acaba una etapa de la historia de la Justicia argentina de arbitrariedades manifiestas", el periodista fue categórico y dejó en claro que detesta a la vicepresidenta tanto como a su defensor legal. “Qué ser nefasto el ‘abogado’ de CFK”, indicó en la red social del pajarito.

feinmann bonadio 0204
Feinmann disparó contra el abogado de CFK

Minutos después, Feinmann amplió su descargo y le dedicó un sentido y breve texto al titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 cuya defunción ocurrió a raíz del glioblastoma multiforme que tenía en el cerebro.

“Una gran pérdida. Un juez que fue a fondo contra la corrupción, sin temblarle el pulso, cuando otros trabajaban favoreciendo con sus fallos a CFK”, aseguró Eduardo al compartir distintos artículos periodísticos sobre el fallecimiento de Bonadio, quien expiró a las seis y veinte de la mañana de este martes 4 de febrero en su casa de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

feinmann bonadio 0204
El dolor de Feinmann por la muerte de Bonadio

Tras sus dos mensajes, Feinmann recibió centenares de réplicas de otros usuarios de Twitter que lamentaron la muerte del juez federal y otros que lo criticaron por sus dichos, pero el periodista no respondió y volvió a fustigar así verbalmente al kirchnerismo y a una de sus principales dirigentes, al igual que días atrás cuando celebró un triunfo que tuvo sobre Cristina por una consulta que le había hecho a la Real Academia Española.

L.L.